Una conductora ebria choca contra un conductor sin carnet en Palma
Uno de los turismos ha salido impulsado tras el choque hasta acabar deteniéndose más de 100 metros calle abajo
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Septiembre de 2025 | 12:23h

Aparatoso y negligente accidente de tráfico a primera hora de este sábado en Palma. Una conductora novel ebria ha chocado contra un conductor sin carnet de conducir. Afortunadamente, pese a la envergadura del impacto, no ha habido que lamentar heridos.
El suceso se ha producido a las 7:15 horas en la calle Bogotá, en el polígono de Llevant, por donde circulaban dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Golf de color negro en dirección a avenida de México. Las primeras indagaciones policiales apuntan a que el accidente se habría originado cuando en ese mismo instante, otro Volkswagen Golf, de color rojo, ha irrumpido en la calle -se desconoce sin con la intención de realizar un cambio de sentido o de reincorporarse a la circulación-, sin percatarse de ello las jóvenes, que han chocado contra este turismo.
Debido al fuerte impacto entre ambos, el coche negro ha salido impulsado hasta acabar deteniéndose más de 100 metros calle abajo. Pese a lo aparatoso de la escena, todos los ocupantes han podido salir de los vehículos por sus propios medios y, una vez en el exterior, han comenzado los gritos y discusiones, originándose una trifulca entre ellos.
Cuatro heridos en un accidente frontal en la carretera de Andratx
Un aparatoso accidente frontal en la carretera de Andratx ha dejado a primera hora de este sábado cuatro...
Al ser alertada la Policía Local de Palma de lo ocurrido, se han movilizado hasta el lugar agentes de la Unidad de Atestados, así como de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la unidad motorizada, en señal de apoyo y dado el nivel de tensión y nerviosismo de los implicados.
Los agentes han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora del Volkswagen Golf negro, quien ha triplicado la tasa máxima permitida, según el límite en su condición de conductora novel. Al preguntar los policías por el conductor del otro coche implicado, uno de los ocupantes ha pretendido asumir la responsabilidad, pero las jóvenes del turismo rojo han alertado a los agentes de que en el momento del siniestro el conductor era otro de los pasajeros. Mediante apenas las primeras gestiones policiales, se ha descubierto que este último no dispone de carnet de conducir.
La Policía Local de Palma ha asumido la investigación del suceso, con las que tratará de determinar la responsabilidad del mismo. La calle Bogotá ha quedado completamente cerrada al tráfico en ambos sentidos, al bloquear el paso tanto los turismos siniestrados como la gran cantidad de restos desprendidos tras el choque.








