Continúa ingresado en la UCI el joven de 17 años atropellado entre Bunyola y Marratxí
El impacto del retrovisor de un camión le ha provocado un grave traumatismo craneoencefálico
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Septiembre de 2025 | 18:48h

El joven de 17 años que ha resultado herido grave este sábado de madrugada tras ser golpeado por un camión en la carretera entre Bunyola y Marratxí continúa ingresado en la UCI del hospital de Son Espases.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 5:30 horas, en la carretera Ma-2040. Según ha podido saber 'Crónica Balear', el menor que regresaba a pie de las fiestas de Bunyola cuando ha invadido un trozo de la carretera y, al pasar por su lado un camión, el retrovisor del vehículo le alcanzó de lleno en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico severo.
Un menor, herido muy grave tras ser golpeado por un camión de madrugada en Marratxí
Un joven de 17 años se encuentra herido grave tras golpearle el retrovisor de un camión en la cabeza este...
De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia. Una UVI móvil del SAMU 061 acudió al lugar junto a patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios hallaron al joven inconsciente y, tras aplicar las primeras maniobras de estabilización, lo trasladaron de urgencia al hospital de Son Espases en estado muy grave. Durante el trayecto se activó el protocolo de código politrauma para preparar al equipo médico del centro.
La investigación del siniestro ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico, que trata ahora de esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido.








