Detenidos en Palma dos hombres por una violenta agresión a miembros de su mismo centro religioso
Las víctimas sufrieron fracturas tras ser atacadas con tablas de madera, sillas y un puño americano
Sergio Jiménez | Mallorca, 12 de Septiembre de 2025 | 13:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones tras una agresión ocurrida el pasado sábado en el distrito Centro, frente a un centro religioso.
Según el denunciante, el incidente comenzó cuando un grupo de personas que acude al mismo centro religioso empezó a increpar y amenazar a varios miembros de la congregación, advirtiéndoles de que matarían a sus hijos cuando no pudieran defenderlos en su jornada laboral.
Al ser un día festivo de la comunidad, las víctimas trataron de dialogar para resolver discrepancias ideológicas surgidas meses atrás. Sin embargo, los agresores reaccionaron de forma violenta, armándose con tablas de madera extraídas de un contenedor cercano, sillas e incluso un puño americano, con los que golpearon a los presentes.
Dos hombres heridos, uno de ellos crítico, tras una violenta agresión en Magaluf
Dos hombres -de entre 40 y 55 años- han resultado heridos, uno de ellos, crítico y otro, grave- tras una violenta...
TRES HERIDOS
Tres de los agredidos resultaron heridos: uno con fractura de nariz, otro con rotura de una falange y un tercero con costillas fracturadas, todos ellos trasladados a un centro hospitalario. Varias personas salieron del edificio religioso para socorrer a las víctimas y alertar a la Policía Nacional, pero los agresores huyeron antes de la llegada de los agentes.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los sospechosos. Dos días después, algunas víctimas reconocieron a los agresores en un establecimiento que ellos mismos regentan, lo que permitió a los agentes del Grupo Operativo de Respuesta localizarlos y entrevistarse con ellos. Ambos admitieron su participación en la pelea y fueron detenidos como presuntos autores de tres delitos de lesiones.








