Miguel Ángel Revilla debuta en el cine con Paz Padilla: Así será su primera película
El expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla con 'Cuerpos locos'
Marina J. Ramos | Mallorca, 11 de Septiembre de 2025 | 04:09h

Miguel Ángel Revilla vuelve a sorprender con un nuevo reto en su larga trayectoria, esta vez lejos de la política. A sus 82 años, el expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla con un pequeño papel en 'Cuerpos locos', una película de comedia familiar dirigida por Ana Mugarren y protagonizada por Paz Padilla. La película, que se estrenará el próximo 7 de noviembre, promete risas y emoción en una historia marcada por un intercambio mágico de cuerpos al más puro estilo de los clásicos del género.
Durante la grabación, Revilla vivió un momento inesperado: fue informado de la demanda que el rey Juan Carlos I había interpuesto contra él por “expresiones injuriosas y difamantes” realizadas en medios de comunicación entre 2022 y 2025. La denuncia, presentada por la abogada Guadalupe Sánchez, solicita 50.000 euros por daños morales, una cantidad que el emérito ha anunciado que donaría a Cáritas. Según trascendió, fue la mujer de Revilla quien le trasladó la noticia en pleno set de rodaje, alertada por la avalancha de llamadas y mensajes.
Miguel Ángel Revilla rompe a llorar tras la demanda del rey emérito
El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que durante años mantuvo una relación muy cercana con el rey...
'CUERPOS LOCOS'
La cinta, producida por Joaquín Trincado para Blogmedia y distribuida por A Contracorriente, reúne a un reparto tan variado como sorprendente. Junto a Paz Padilla y Revilla, participan Antonio Resines, Ricardo Castella, Diego Arroba “El Cejas”, Raúl Fernández de Pablo, David Fernández “Chiquilicuatre” y Goizalde Núñez. La trama gira en torno a una niña y su futura madrastra que, justo antes de una gran boda familiar, intercambian sus cuerpos en un fenómeno mágico que desata situaciones disparatadas y, al mismo tiempo, reconciliadoras.
REVILLA, UN ROSTRO MUY PRESENTE
Más allá de este debut cinematográfico, Revilla sigue siendo una de las figuras más reconocibles de la vida pública española. Desde que en 2023 dejara la presidencia de Cantabria, ha optado por una rutina más tranquila, volcado en tertulias televisivas, actos sociales y, sobre todo, en disfrutar de su familia. El salto al cine supone un giro inesperado en la carrera del veterano político, que no pierde la capacidad de reinventarse y sorprender al público.








