El tenso 'encontronazo' de Mariló Montero con David Broncano en 'La Revuelta'
Lo que parecía una visita para hablar de su participación en 'MasterChef Celebrity 10' terminó derivando en un choque inesperado
Marina J. Ramos | Mallorca, 11 de Septiembre de 2025 | 04:27h

Lo que parecía una visita de promoción a 'La Revuelta' para hablar de su participación en 'MasterChef Celebrity 10' terminó derivando en un choque inesperado. Mariló Montero acudió al programa de TVE y, antes incluso de sentarse, protagonizó un debate cargado de pullas, tensión y también alguna risa nerviosa junto a David Broncano, Grison y un público muy implicado.
La conversación arrancó con Ana Rosa Quintana sobre la mesa. Mariló salió en defensa de la presentadora de Telecinco y aseguró que sus críticas iban dirigidas a Pedro Sánchez “por construir una televisión pública unidireccional”. Unas palabras que provocaron tanto aplausos como murmullos de incredulidad en el plató. Desde ahí, la entrevista tomó un rumbo peculiar: Mariló Montero criticando la falta de pluralidad en TVE… desde el propio plató de TVE… mientras promocionaba otro programa de TVE. En paralelo, ensalzaba figuras como Ana Rosa Quintana o Antonio Naranjo como ejemplos de independencia periodística.
LOS TOROS, OTRO PUNTO DE FRICCIÓN
Hubo espacio también para una de sus reivindicaciones habituales: la retransmisión de corridas de toros en la televisión pública. “Son arte y al animal no se le maltrata”, defendió Mariló, provocando un sonoro abucheo entre parte del público presente. Ante este panorama, las réplicas no tardaron. Broncano y Grison sacaron su arsenal de ironía, con comentarios rápidos que encendieron las carcajadas de buena parte del público. Entre abucheos y aplausos, la tensión se mezcló con momentos de humor surrealista que marcaron la noche.
Mariló Montero, con sonrisa misteriosa, se confiesa sobre el amor y la vida
Demostrando su apoyo al mundo del toro en un momento especialmente crítico para el sector, Mariló Montero ha sido uno...
EL ECO EN REDES SOCIALES
La escena no tardó en trasladarse a Twitter e Instagram, donde las opiniones se dividieron. Muchos usuarios subrayaron la paradoja de que Mariló critique la falta de voces diversas en la televisión pública… mientras acudía precisamente a promocionar su paso por un programa de esa misma cadena. “El chiste se cuenta solo”, resumía alguno de los comentarios.








