Un radar caza a un motorista a 124 km/h en el camí de Can Pastilla
El tramo está limitado a 50 km/h
Sergio Jiménez | Mallorca, 09 de Septiembre de 2025 | 12:10h

La Policía Local de Palma ha denunciado a un motorista que circulaba a más del doble de la velocidad permitida en el camí de Can Pastilla. El suceso tuvo lugar el pasado 29 de agosto a las 15:42 horas, cuando agentes de la Unidad de Radar realizaban un control estático en la zona.
La motocicleta de gran cilindrada fue captada a 124 km/h en un tramo limitado a 50 km/h, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
De acuerdo con el Código Penal, este tipo de infracción puede conllevar hasta seis meses de prisión, multas de hasta doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad durante un máximo de 90 días. Además, se contempla la retirada del permiso de conducir hasta cuatro años.
Un radar caza a un conductor a 138 km/h por Palma
Agentes de la Unidad Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma detectaron la noche del 5 de abril a un...
Los agentes ya han iniciado las gestiones para localizar e identificar al conductor y trasladar los hechos a la autoridad judicial.
La Policía Local de Palma ha recordado la importancia de respetar los límites de velocidad para proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía.








