Dos detenidos por agredirse con una botella de cerveza y una navaja en Palma
Los detenidos tuvieron que ser atendidos por las graves heridas que presentaban
Maria A. Mesquida | Mallorca, 09 de Septiembre de 2025 | 11:26h

La Policía Nacional, ha detenido a dos hombres, de origen colombiano, como los presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredirse mutuamente en la vía pública con una botella de cristal y una arma blanca.
Durante la madrugada de este lunes, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que se encontraban realizando labores de seguridad y vigilancia en la Plaza de las Columnas, en Palma, observaron a un varón tendido en el suelo y rodeado de un charco de sangre.
Entonces, se solicitó el auxilio inmediato y la asistencia del 061. El herido manifestó que las heridas se las había provocado otro hombre también de origen colombiano. Según describió, durante una fuerte discusión entre los dos, este último sacó una navaja y tras abalanzarse sobre él le apuñaló en la mano derecha.
Un detenido por amenazar a un hombre con un cuchillo en Palma
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el barrio de Son Roca, en Palma, como presunto autor de un delito de...
Además, comentó a los agentes que había conseguido sustraer el teléfono móvil a su agresor.
Por otro lado, otra patrulla de la Policía Nacional fue requerida por varias personas cerca de la zona donde ocurrieron los hechos. Uno de los que habían solicitado esta asistencia, presentaba abundantes cortes de diversa gravedad en la cabeza y en la espalda.
Los agentes interrogaron al hombre sobre el motivo de estas heridas. El varón informó a la policía que momentos antes, tras una fuerte discusión con un compatriota suyo, este le había agredido con una botella de cerveza. Y, añadió, que tras agredirle, le había robado el móvil.
Los agentes infirieron que ambos hombres se habían ocasionado las heridas que presentaban con motivo de una fuerte discusión. Por este motivo, tras haber escuchado sus manifestaciones y haber sido atendidos, se procedió a la detención de ambos individuos como autores de dos delitos de lesiones.
VÍDEO | Un conductor drogado provoca un aparatoso accidente en Palma
Un coche se ha empotrado este martes, sobre las 9 de la mañana, contra una tienda situada en la calle Aragón 122, en...
Los presuntos autores de estos delitos fueron trasladados a un centro médico donde se les atendió por las heridas que presentaban.
Posteriormente ingresaron en las dependencias de seguridad de la Jefatura Superior de Policía en calidad de detenidos.









