El 'influencer' Pablo Garna anuncia que deja las redes para hacerse sacerdote
"Lo único que quiero en esta vida es ser santo y todo lo demás me da igual"
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Septiembre de 2025 | 08:21h

Pablo Garna, modelo e 'influencer' con más de 700.000 seguidores en Instagram, ha sorprendido a todos con un anuncio que marca un giro radical en su vida: dejará las redes sociales para entrar en el seminario y formarse como sacerdote.
El creador de contenido, habitual de pasarelas, campañas de moda y alfombras rojas, ha compartido en sus redes el vídeo más importante hasta la fecha. “Hago este vídeo para despedirme de Instagram y cerrar esta etapa de mi vida”, comienza explicando, antes de revelar que en pocas semanas iniciará una vida completamente distinta: “Una vida radicalmente distinta porque, en unas semanas, voy a entrar al seminario... y si Dios quiere en unos años seré sacerdote”.
Tamara Falcó desata la polémica con una foto: ¿Es pecado hacer 'topless'?
A sus 43 años, Tamara Falcó atraviesa una etapa marcada por la seguridad y la plenitud personal. Con...
Con voz serena, ha confesado estar “tranquilo, feliz y contento y con mucha paz”. Ha reconocido que muchos no comprenderán su decisión porque “la vida le va bien”. Sin embargo, ha dejado clara su convicción: “De qué me sirve todo eso si en el fondo de mi corazón hay otra cosa. Mi decisión se basa y descansa en una certeza: el que apuesta por el Señor no se equivoca”.
“LO ÚNICO QUE QUIERO EN ESTA VIDA ES SER SANTO”
A sus 34 años, Garna asegura que su concepto de éxito ya no tiene nada que ver con los focos ni con las redes: “Para mí el éxito en la vida no es Instagram y que te reconozcan en la calle sino vivir la vida que Dios pensó para mí y creo que van por ahí los tiros. Han sido cuatro años de la leche pero ahora estoy muy ilusionado”. Una afirmación que resume con rotundidad: “Lo único que quiero en esta vida es ser santo y todo lo demás me da igual, me sobra”.
Además del tremendo asombro, sus palabras han recibido el apoyo de miles de seguidores y de rostros conocidos que no han dudado en aplaudir su valentía. Entre ellos, Claudia Osborne le ha escrito: “No hay mayor éxito que vivir la vida que el Señor quiere. Me has emocionado. Enhorabuena y te deseo todo lo mejor en este nuevo camino”. También Jon Kortajarena le ha dejado su mensaje de ánimo: “Qué bonito ser valiente y hacer lo que te dice el corazón. Estoy seguro de que es el camino para una vida bien vivida. Felicidades”.
UNA VIDA DE DISCIPLINA Y ENTREGA
En una entrevista con Alberto Herrera en Herrera en COPE, Garna se sinceró aún más sobre esta decisión. Mayor de ocho hermanos, confesó que siempre pensó en formar una familia, pero con el tiempo entendió que no era algo imprescindible en su vida. Ahora, siente que la llamada del Señor le abre un camino mucho más profundo.
Sus padres lo apoyan, aunque él mismo admite que la rutina que le espera no será sencilla: “Algunos aspectos me dan pereza”, reconoció entre risas, refiriéndose a los ocho años de formación que tiene por delante, con madrugones diarios a las 6:15 horas de la mañana, disciplina estricta, silencio, oración, misa y estudios universitarios de Filosofía y Teología.
Pese a esa exigencia, el 'influencer' lo tiene claro: “Renuncio a muchas cosas pero gano muchas otras más importantes para mí”. Antes de despedirse de Instagram, ha querido pedir algo a sus seguidores: “Lo que te pido es que si quieres, que reces por mí. Para que no me guarde nada. Para que mi entrega sea entera, aunque no vea resultados ni frutos. Para que, también en los momentos malos, me repita una y otra vez: solo Dios basta. ¡Gracias por todo! Te rezo”.








