Una chica provoca un accidente en Palma y acaba con su coche robado por el otro conductor
El hombre se ha dado a la fuga, pero la Policía ya lo tiene identificado y se espera que sea cuestión de horas que se le localice y detenga
Marina J. Ramos | Mallorca, 07 de Septiembre de 2025 | 11:09h

Una chica ha provocado este sábado un accidente de tráfico en Palma y ha acabado con el coche robado por el otro conductor. El hombre se ha dado a la fuga, pero la Policía ya lo tiene identificado y se espera que sea cuestión de horas que se le localice y detenga.
La extraña escena se ha producido este sábado sobre las cinco de la madrugada, cuando la joven se dirigía a su puesto de trabajo. Estaba conduciendo por la calle Bover y al tratar de incorporarse a la calle Emili Darder -confluencia que cuenta con un ceda el paso para la conductora-, la mujer ha sacado el morro del coche para obtener una mejor visibilidad. Sin embargo, en ese preciso momento un coche que circulaba por Emili Darder no la ha visto y ha impactado contra su turismo.
Denuncian dos veces en una noche a un conductor por conducir ebrio en Palma y lo detienen por violencia de género
Un hombre ha sido denunciado dos veces este domingo por la noche por conducir ebrio en Palma y ha acabado detenido por...
El siniestro ha sido de carácter leve y la joven ha reconocido su parte de culpa y se ha mostrado colaboradora. No ha sido el caso del otro conductor que, en pleno enfado, le ha quitado de la mano a la joven las llaves de su coche, se ha subido a él y se ha dado a la fuga. Ante tal reacción, totalmente inesperada, la chica ha llamado a la Policía para pedir ayuda.
Sin embargo, antes de la llegada de los agentes, el conductor ha regresado al lugar del accidente andando, se ha metido en su coche y ha abandonado la zona. Puestos sobreaviso de lo sucedido, agentes de la Policía Local de Palma han abierto una investigación para aclarar los hechos. Afortunadamente, la joven ha podido aportar la matrícula del coche del conductor fugado y el hombre ha sido identificado. Se prevé cuestión de horas que sea localizado y detenido por el robo del vehículo.








