Un conductor ebrio vuelca con la furgoneta del trabajo en Palma y se da a la fuga
La Policía Nacional lo ha podido interceptar gracias a las indicaciones de varios testigos
Marina J. Ramos | Mallorca, 07 de Septiembre de 2025 | 10:00h

Un conductor ebrio se ha dado a la fuga este domingo de madrugada en Palma, tras acabar volcando con la furgoneta de su puesto de trabajo.
Los hechos se han producido sobre las 3:30 horas, en la calle Aragón, a la altura del puente de la Vía de Cintura. El conductor circulaba con la furgoneta de la empresa para la que trabaja en dirección al centro comercial Fan, hasta que en un momento dado ha perdido el control del vehículo, que se ha subido a la mediana, arrancando a su paso un semáforo. Finalmente, y tras el impacto, la furgoneta ha acabado volcando.
Sin embargo, en lugar de alertar del percance a los equipos de emergencias, el conductor se ha apeado y ha huido del lugar a la carrera. A unos metros de distancia, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando labores de vigilancia y al percibir algo extraño y acercarse, varios testigos han puesto sobreaviso a los efectivos de lo ocurrido, indicándoles hacia dónde había huido el conductor.
Tras dar aviso al resto de unidades, varias patrullas de la Benemérita han emprendido con los coches batidas por la zona, a las que se han sumado efectivos a pie, guiados por la ayuda de varios testigos. Según las informaciones obtenidas, el individuo había huido en dirección hacia el parque de Son Costa, aunque finalmente ha sido localizado por los policías y trasladado al lugar del accidente, donde lo han entregado a la Policía Local de Palma.
Denuncian dos veces en una noche a un conductor por conducir ebrio en Palma y lo detienen por violencia de género
Un hombre ha sido denunciado dos veces este domingo por la noche por conducir ebrio en Palma y ha acabado detenido por...
La Unidad de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Cabe destacar que, al realizarle los agentes la prueba de alcoholemia, el hombre ha superado el doble del límite máximo permitido. También se ha necesitado la intervención de trabajadores de Emaya, quienes se han encargado de limpiar los numerosos restos desprendidos tras el accidente, así como de los responsables del mantenimiento de los semáforos para sustituir el dañado.








