Denuncian dos veces en una noche a un conductor por conducir ebrio en Palma y lo detienen por violencia de género
Tras el primer incidente, el individuo ha regresado a por su vehículo, aunque poco después ha vuelto a ser interceptado
Marina J. Ramos | Mallorca, 07 de Septiembre de 2025 | 10:39h

Un hombre ha sido denunciado dos veces este domingo por la noche por conducir ebrio en Palma y ha acabado detenido por violencia de género. Ha ocurrido esta madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Palma ha interceptado un vehículo -un todoterreno tipo SUV-, con ocho personas a bordo, al mantener una conducción sospechosa.
El conductor, de origen colombiano, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido sancionado por conducir bajo los efectos del alcohol, además de por llevar en el coche más personas de las permitidas. El todoterreno ha quedado estacionado, ya que el hombre, debido a su estado, no estaba capacitado para conducir. El individuo ha abandonado junto al resto de ocupantes el lugar, pero poco tiempo después, ha regresado a por el vehículo.
Unas horas más tarde, la Policía Local recibía un aviso de un presunto incidente de violencia de género, tras alertar varios testigos que un hombre estaba agrediendo a una mujer en el interior de un coche. Varias patrullas se han activado, desplazándose rápidamente hasta el lugar indicado, donde han hallado, efectivamente, a un hombre y una mujer.
Una chica provoca un accidente en Palma y acaba con su coche robado por el otro conductor
Una chica ha provocado este sábado un accidente de tráfico en Palma y ha acabado con el coche robado por el...
La sorpresa ha llegado cuando, al realizar las primeras gestiones policiales, los agentes se han percatado de que el hombre horas antes había sido sancionado esta misma noche por otra patrulla del cuerpo policial por conducir ebrio. Al volverle a realizar la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado nuevamente positivo. Además de sancionarle por segunda vez en una noche por conducir bajo los efectos del alcohol, ha quedado detenido por agredir a su pareja, por un delito de violencia de género.








