Rocío Flores vuelve a la televisión y se sincera: “Mi madre me ha destrozado la vida”
La hija de Rocío Carrasco reaparece tras cuatro años fuera de los platós y rompe su silencio en 'De viernes'
Alicia D. Romero | Mallorca, 06 de Septiembre de 2025 | 10:42h

La vuelta de Rocío Flores a la televisión no ha dejado indiferente a nadie. Tras más de cuatro años alejada de los platós, la hija de Rocío Carrasco se sentó en De viernes (Telecinco) y se quebró al hablar de la ausencia de su madre: “Cualquier hija necesita en su vida a su madre. Claro que la he echado de menos en muchos momentos. Me ha hecho mucha falta. Ella ha decidido no estar”.
A sus 28 años, Rocío Flores reconoció que su vida sería muy distinta si hubiese mantenido relación con su madre. El distanciamiento se remonta a su adolescencia, etapa que Rocío Carrasco narró en su documental Contar la verdad para seguir viva, donde acusó a su exmarido de ejercer violencia vicaria utilizando a sus hijos.
Rocío Flores, harta de las docuseries de su madre: "Llevo un año y medio con lo mismo"
Se acerca el final de 'En el nombre de Rocío', la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que ha...
Ese testimonio, emitido en Telecinco en 2021, cambió por completo la vida de Rocío Flores y supuso también su salida del medio, así como la de su padre, Antonio David Flores. Este 5 de septiembre, sin embargo, la cadena apostó por recuperar su versión en un momento cargado de expectación.
LA VERSIÓN DE ROCÍO FLORES
En el programa, Rocío admitió que aún convive con un fuerte dolor: “Mi madre me ha destrozado la vida, pero es mi madre”, dejando entrever la posibilidad de reconciliación en el futuro. Sin embargo, también señaló su desgaste emocional: “He gastado mucha energía durante mucho tiempo… Cosas que no han pasado ni por asomo… así que no espero nada de nadie. Estoy bloqueada”.
Rocío Flores vuelve a Telecinco 3 años después: así ha sido su vida lejos de los platós
Tres años después de apartarse de la televisión, Rocío Flores ha regresado a un plató. La hija de Antonio David...
En este tiempo alejada de los focos, la joven se ha reinventado en Málaga, donde ha montado un equipo de ventas propio y se define como una “business woman”. Hace unos días adelantaba en redes sociales que se trasladará temporalmente a Madrid junto a su pareja y su perro, iniciando así un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.
Rocío confesó que este paréntesis lejos de la televisión le sirvió para descubrir su fuerza interior: “Estos años me han servido para darme cuenta de la persona tan resiliente que soy. Soy más fuerte de lo que creía”. No obstante, reconoció que el camino ha sido durísimo. “Durante este tiempo he actuado en piloto automático. Es como si me apuñalaran en el corazón y no sintiera nada”, explicó, visiblemente emocionada.
Rocío Carrasco reconoce que durante años vivió con miedo de lo que le pudiera pasar
Llegando a uno de los momentos más dolorosos de su vida a través del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir...
EL DOLOR POR SU PADRE Y SU FAMILIA
La joven aseguró que lo más difícil fue ver sufrir a los suyos: “Para mí, mi familia lo es todo. Verles pasarlo mal me ha destrozado”. También reveló que llegó a temer por la vida de su padre: “Pensé que se iba a suicidar. Que cualquier día le iba a pasar algo. Ha sido muy duro”.
Con estas palabras, Rocío Flores no solo ha recuperado protagonismo mediático, sino que también ha abierto la puerta a un debate inevitable: el de la posible reconciliación con Rocío Carrasco, una herida familiar que sigue muy lejos de cerrarse.










