La Policía sorprende 'in fraganti' a cuatro jóvenes robando en un concesionario de Palma
Una vez dentro se hicieron con llaves de diversos vehículos
Marina J. Ramos | Mallorca, 06 de Septiembre de 2025 | 10:58h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes -uno de ellos, menor de edad-, como presuntos autores de un robo con fuerza en un concesionario de vehículos, un robo en un establecimiento y otro robo con fuerza en el interior de vehículo.
El pasado miércoles en la madrugada, dos patrullas del Grupo de Atención al ciudadano sorprendieron 'in fraganti' a cuatro jóvenes accediendo al interior de un concesionario de coches en un polígono industrial de Palma. El grupo accedió a las instalaciones de la empresa forzando la barrera de entrada y una vez dentro se hicieron con llaves de diversos vehículos.
Los jóvenes se quedaron con un total de ocho llaves de automóviles, tras lo que salieron de las instalaciones. Justo en ese momento, vieron a las patrullas policiales y arrojaron las llaves, al mismo tiempo que huyeron a la carrera. Los policías pudieron interceptar a dos de los asaltantes y encontraron en las inmediaciones una furgoneta forzada con una caja de herramientas abierta. Por ello, a uno de los presuntos autores, mayor de edad, se le acusa también de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
La investigación del Grupo de Robos sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. Se da la circunstancia que uno de los detenidos ya fue arrestado por el robo producido en concesionarios semanas atrás.







