Detenido por agredir sexualmente durante cuatro años a su hermanastra menor de edad en Palma
Aunque los hechos fueron del 2019 al 2023, todo se descubrió a finales de agosto de este año
Marina J. Ramos | Mallorca, 06 de Septiembre de 2025 | 10:44h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven, acusado de agredir sexualmente a su hermanastra, menor de edad. Los episodios se prolongaron durante cuatro años.
Aunque los hechos fueron del 2019 al 2023, todo se descubrió a finales de agosto de este año, cuando la víctima, todavía menor de edad, le expuso a un familiar que había sido agredida sexualmente por su hermanastro, el hijo de la pareja de su padre. La menor relató que el acusado le había realizado tocamientos y le había obligado a que ella se los hiciese a él, además de que fue forzada a realizar relaciones sexuales sin su consentimiento. Asimismo, también dijo que todos estos episodios se habían realizado durante cuatro años y que no había denunciado los hechos antes porque al ser ella pequeña pensó que era algo normal, ya que se fiaba del varón.
Detenido un joven por siete agresiones sexuales en un barrio de Palma
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven colombiano como presunto autor de siete agresiones...
Al conocer lo ocurrido, la familiar alertó a la madre y esta se dirigió a un centro hospitalario para que su hija fuera examinada y se activara el Protocolo Marco Interdisciplinar de Actuaciones en casos de Maltrato Infantil en las Islas Baleares.Después, se dirigieron a la Jefatura Superior para denunciar los hechos.








