Una niña de 11 años fallece al caer desde un cuarto piso cuando intentaba entrar en su casa con una manguera, en Sevilla
La menor no disponía de llave y en ese momento no había nadie en el interior del piso
EFE | Mallorca, 04 de Septiembre de 2025 | 14:59h

Una menor de 11 años falleció este miércoles por la noche en Sevilla tras precipitarse desde un cuarto piso en la barriada de Juan XXIII, en la calle Montería.
Según la primera hipótesis de los investigadores, la niña intentaba entrar en su vivienda descolgándose desde la azotea del edificio con una manguera, que se rompió por su peso.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, explicó este jueves que la investigación está en una fase inicial, aunque la principal línea apunta a que la menor no disponía de llave y en ese momento no había nadie en el interior del piso.
“A través de las testificales de los familiares y vecinos se podrá llegar a las conclusiones”, señaló Fernández en declaraciones a los medios tras una concentración en la plaza de España.
Fallece una niña tras precipitarse de un séptimo piso de un hotel, en Alcúdia
Una niña irlandesa de 11 años ha fallecido este lunes tras precipitarse de un séptimo piso de un hotel en Alcúdia....
Según informó el servicio de emergencias 112 Andalucía, a las 22:30 horas del miércoles se recibió una llamada alertando de la caída de una persona desde gran altura. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del 061, bomberos, Policía Local y Policía Nacional, pero los equipos médicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la menor a su llegada.








