VÍDEO | Una mujer ebria queda atrapada tras chocar contra un guardarraíl en Palma
Al realizarle la prueba de alcoholemia ha más que cuadruplicado el límite máximo permitido
Marina J. Ramos | Mallorca, 30 de Agosto de 2025 | 09:05h
Una mujer ebria ha protagonizado a primera hora de este sábado un aparatoso accidente en Palma, tras chocar contra el guardarraíl y quedar atrapada en el interior de su vehículo. Al realizarle la prueba de alcoholemia ha más que cuadruplicado el límite máximo permitido.
El suceso se ha producido sobre las seis de la mañana, cuando la mujer, de 45 años y de nacionalidad boliviana, circulaba por el Camí Fondo, desde Palma, en dirección a Son Banya. A su paso por el desvío hacia la depuradora, ha acabado perdiendo el control de su vehículo y ha invadido el carril contrario. Justo en ese preciso momento, un coche que circulaba de frente se ha topado con ella, aunque ha podido evitar el impacto casi de milagro. La conductora boliviana, sin embargo, ha terminado estrellándose contra el guardarraíl, en un violento choque tras el que ha quedado atrapada en el interior del coche.
Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencia y hasta el lugar se han movilizado varias dotaciones de los Bomberos de Palma, una ambulancia medicalizada del SAMU 061 y varias patrullas de la Policía Local, con efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Atestados. Nada más llegar, rápidamente se han puesto a trabajar los equipos médicos, junto con los bomberos, para rescatar a la conductora del interior del turismo siniestrado, que se encontraba mareada, semiinconsciente. Una vez excarcelada, la víctima ha recuperado la consciencia y ha podido ser sometida a la prueba de alcoholemia, en la que ha arrojado un resultado más de cuatro veces por encima del máximo permitido.
El juez deja en libertad al joven que atropelló a Jaume Anglada
La Audiencia Provincial de Palma ha dejado en libertad al joven de 20 años y origen árabe acusado de atropellar al...
Realizadas las primeras gestiones policiales, los sanitarios la han estabilizado y la han trasladado con pronóstico reservado hasta el hospital de Son Llàtzer.
La Policía Local de Palma ha asumido la investigación del siniestro.








