Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 9 años casados y dos hijas en común

La noticia ha sorprendido de repente, días después de que compartiesen imágenes de unas idílicas vacaciones familiares en Menorca

Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Agosto de 2025 | 07:49h

Kiko River e Irene Rosales.

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido separarse. Así lo confirma en exclusiva la revista 'Semana', que desvela este miércoles que la pareja ha puesto punto final a nueve años de matrimonio, once de relación y dos hijas en común. Una noticia que sorprende, sobre todo, porque llega después de unas recientes vacaciones familiares en Menorca que parecían reflejar la estabilidad del matrimonio.

La ruptura, según la publicación, se ha producido de manera cordial y sin terceras personas de por medio. Tanto el DJ como Irene han reconocido que la decisión ha sido muy meditada y nada tiene que ver con un impulso del momento. “Ha sido una decisión muy complicada”, admiten, pero aseguran que lo primero para ambos ahora es proteger a sus dos hijas y procurar que la separación afecte lo menos posible a su día a día.

UNA HISTORIA DE MÁS DE UNA DÉCADA


Kiko e Irene comenzaron su relación en 2014, tras conocerse gracias a amigos en común. Desde entonces, afrontaron juntos numerosas polémicas y momentos difíciles, convirtiéndose ella en un apoyo fundamental para el hijo de Isabel Pantoja. Su relación, a menudo puesta en duda por el entorno mediático, se consolidó en octubre de 2016, cuando se casaron en una multitudinaria boda. Un año antes había nacido su primera hija, Ana, y en 2018 llegó Carlota.




La sevillana se convirtió en el gran pilar de Kiko durante etapas muy complicadas, como su distanciamiento con su madre, y supo mantener la calma ante la presión mediática que rodea al clan Pantoja. El DJ, por su parte, siempre se mostró agradecido por la fortaleza y discreción de Irene, con la que logró forjar un hogar estable.

¿Fue infiel Kiko Rivera a Irene Rosales? Esto opina Amador Mohedano

Amador Mohedano y Rosa Benito han tenido muchas idas y venidas en estos últimos años, sobre todo desde que ella no...



UN FINAL INESPERADO


La separación llega en un momento que pocos podían imaginar. Hace apenas unos días, la pareja compartía idílicas imágenes de sus vacaciones en Menorca junto a sus hijas y el hijo mayor de Kiko, fruto de su relación con Jessica Bueno. “Cerramos estos días en Menorca con el corazón lleno. La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar… ha sido el tiempo en familia”, escribía él tras regresar de la isla. Unas palabras que nadie habría relacionado con el final de su matrimonio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...