VÍDEO | Un motorista, herido muy grave en un accidente frontal contra un coche en la carretera de Cabo Blanco
El turismo ha invadido el carril contrario e impactado de frente contra la moto
Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Agosto de 2025 | 14:25h
Un motorista de 58 años ha resultado herido muy grave este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco (Ma-6014), a la altura de Puigderrós.
El siniestro se ha producido cuando un turismo que salía de Puigderrós en dirección a Palma ha invadido el carril contrario, al confundir el carril de incorporación existente en ese tramo, y ha chocado de frente contra la moto Triumph Tiger 1200 que circulaba en sentido Cabo Blanco.
Tras el fuerte impacto, el motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en el asfalto con múltiples fracturas. En un primer momento, ha sido auxiliado por dos agentes de la Policía Nacional de Palma, que se han topado con el accidente, y por un voluntario de Protección Civil de Llucmajor, que no estaba de servicio y se ha detenido para socorrerlo.
Accidente mortal en la carretera de Cabo Blanco
Accidente mortal este sábado de madrugada en la carretera de Cabo Blanco (Ma-6014). Un conductor de 28 años...
Minutos después han llegado una ambulancia medicalizada, un vehículo de comandament y otro de logística del SAMU 061, que lo han estabilizado y lo han trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases.
El conductor del coche, un residente británico, también ha perdido el control tras el impacto y se ha empotrado contra un muro. Ha resultado herido leve y ha sido evacuado por una ambulancia privada de Quirón a un centro hospitalario.
EL TRÁFICO HA SIDO CORTADO
El accidente ha obligado a cortar el tráfico hacia Cabo Blanco y a desviar la circulación por Puigderrós. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado, además de la Policía Local de Llucmajor.
Durante la intervención se han producido pequeñas retenciones en la zona, mientras los agentes han regulado el tráfico y han retirado los vehículos implicados.








