Tres detenidos por agredir brutalmente a un joven para robarle mientras estaba de fiesta en Palma
Le propinaron golpes con palos o barras metálicas
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 13:52h

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de origen argelino, acusados de propinar una violenta paliza a un joven, mientras se encontraba de fiesta en Palma, para robarle una bandolera y una cadena. La Policía pudo localizar en las inmediaciones a los presuntos autores gracias a la descripción aportada por la propia víctima.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, 17 de agosto, en el distrito Oeste de Palma, cuando un joven se encontraba en un local de ocio nocturno. Según relató, mientras se encontraba en el exterior del establecimiento, un hombre se el acercó y le pidió un cigarro. En ese mismo momento notó cómo varios individuos se le acercaron por la espalda y de forma violenta le agarraron una bandolera que llevaba colgada, con la clara intención de robársela, comenzando así un fuerte forcejeo. Al ver que el chico no soltaba sus pertenencias, los agresores acabaron propinándole golpes con palos o barras metálicas.
En el transcurso de la agresión, la víctima vio cómo uno de sus agresores logró abrir su bandolera y robar de su interior su móvil, 150 euros y varias tarjetas personales. El mismo también se hizo con una cadena que portaba en el cuello, que le arrancó tirando con fuerza. Tras la agresión y el robo todos ellos huyeron del lugar a la carrera arrojando el teléfono móvil al suelo.
Agreden brutalmente a un hombre en Palma durante un robo
Un hombre ha sido víctima de una brutal agresión este domingo de madrugada en Palma: le han atacado por la espalda y...
Tras esto, el joven alertó y pidió ayuda a la Policía. Una vez personados en el lugar, aportó a los agentes la descripción de los agresores, detallando sus características físicas, su vestimenta y señalando la dirección que habían emprendido en su huida. Así, los efectivos empezaron a batir las calles adyacentes, para tratar de localizarlos.
En este contexto, una patrulla policial, detectó en la calle Alfons El Magnànim a un grupo de tres individuos jóvenes, que coincidían físicamente y vestían como había detallado la victima. Se les identificó a todos en ese momento y, al cachearles, los agentes localizaron en el bolsillo de uno de ellos una cadena que coincidía totalmente con la descripción de la sustraída. Además, a otro de los individuos le localizaron entre sus enseres una tarjeta de transporte a nombre de la víctima.
Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención tres jóvenes, que fueron traslados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima interpuso denuncia por lo sucedido y se le hizo entrega de los objetos recuperados.








