Investigan el apuñalamiento de una joven en una playa de Palma
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido este sábado y no se descarta por ahora ninguna hipótesis
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 09:03h

Apuñalamiento este sábado por la noche en una playa de Palma. Una joven sufrió cuatro heridas por arma blanca, tras ser apuñalada, según ella, por un hombre desconocido y sin motivo alguno. Testimonios recabados por la Policía apuntan a que el presunto autor podría tratarse de su pareja. La Policía Nacional ha abierto una investigación y no se descarta por ahora ninguna hipótesis.
Los hechos se produjeron sobre las 22:00 horas de este sábado en la playa de Cala Nova, en la zona limítrofe entre los municipios de Palma y Calvià. Fue entonces cuando los equipos de emergencia recibieron el aviso de que en esta playa una mujer había sido apuñalada, resultando herida con lesiones provocadas por un arma blanca. Ante ello, enseguida se desplazó hasta allí una ambulancia medicalizada del SAMU 061, así como numerosas patrullas de la Policía Nacional.
Al llegar, los primeros efectivos se encontraron en la playa a una joven de unos treinta años con al menos cuatro heridas por arma blanca. Mientras varios agentes comenzaron a realizar gestiones sobre lo ocurrido con la chica, otros efectivos emprendieron batidas por la zona para tratar de localizar al agresor, aunque estas fueron finalmente infructuosas. Según lo declarado por ella a los policías, el hombre -al que aseguró no conocer de nada- se le acercó y sin razón aparente la comenzó a apuñalar. Testigos presenciales del suceso aseguraron que vieron a un hombre de mediana edad y de origen sudamericano. Otros testimonios recabados por los agentes apuntaron que la joven vive en la playa y que la descripción del agresor coincidía con la de su novio.
Un hombre mata a puñaladas a su mujer en Palma mientras conducían, en presencia de su hija
Una mujer ha fallecido en Palma este martes tras haber sido apuñalada repetidas veces por su...
Los sanitarios atendieron a la víctima y, una vez estabilizada, la trasladaron hasta un centro hospitalario, para recibir una mayor atención médica. Pese a las múltiples lesiones sufridas, en un principio estas no revisten de gravedad.
La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso, con la que tratará de dilucidar lo ocurrido y dar con el agresor. Los agentes sospechan de la veracidad del testimonio dela víctima y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.








