Investigan a una mujer por quedarse con 480 euros que encontró en una gasolinera de Palma

En un primer momento dio el dinero a los trabajadores, pero después lo pidió de vuelta asegurando que lo entregaría ella misma a la Policía

Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 12:03h

Fotograma de las cámaras de vigilancia de la gasolinera. Foto: Policía Local de Palma.

La Policía Local de Palma investiga a una mujer de 28 años, de nacionalidad argentina, por un delito de apropiación indebida. Se la acusa de quedarse con 480 euros que encontró en una gasolinera.

Según ha informado el cuerpo policial, la investigación se inició el 23 de julio, cuando un hombre denunció la pérdida de un fajo de billetes el día anterior en la gasolinera de San Fernando. Los empleados del establecimiento confirmaron que, en un primer momento, una mujer encontró el dinero en la gasolinera y se lo dio a los trabajadores. Sin embargo, después, lo pidió de vuelta, con la excusa de que lo llevaría personalmente a la Policía.

La Policía Local solicitó entonces las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, en las que se observa cómo el hombre, efectivamente, pierde el dinero y una mujer con uniforme de repartidora lo recoge y lo entrega a una trabajadora de la gasolinera. En las imágenes se aprecia también cómo, posteriormente, la misma mujer regresa para recuperarlo.

El análisis de las grabaciones permitió cotejar parcialmente la matrícula de la motocicleta utilizada y, a partir de la marca, identificar a la propietaria, quien señaló a su pareja como la persona que había conducido el vehículo ese día.

La mujer fue citada en dependencias policiales el 15 de agosto en calidad de investigada no detenida, donde se acogió a su derecho a no declarar. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha remitido a la autoridad judicial las diligencias practicadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • D'aqui - Mallorca, 25 de Agosto de 2025 | 20:53h
    No se lo quedará,la juzgarán ,pero valdría más se preocupasen de lo que nos llega de por todos los cantos,!
    Responder
    1
  • Jespor - Mallorca, 25 de Agosto de 2025 | 09:51h
    otra plaga, la boluda.
    Responder
    2
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 14:36h
    El dinero no tiene nombre y si te lo encuentras es tuyo, yo una vez encontré 100€ en una cartera sin dni y lo entregue en objetos perdidos, ¡¡supuestamente!! A los 24 meses si no lo reclaman es tuyo, pues la cartera y los 100€ desapareció.
    Y la cosa queda hay...
    Responder
    6
      Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 22:12h
    Si, es como un bulo, para que lo lleven y te dicen que en 24 meses lo recuperas, ¡¡ MENTIRA !!, NO VES NADA DE NADA, SE LO QUEDAN ELLOS O ALGUIEN QUE TIENE PODER, PARA LLEVÁRSELO, y ha quienes le reclamas lo que supuestamente tú llevaste la cartera.
    Por desgracia perdí el resguardo que me dieron, si no los denunció...
    Responder
    2
      Antonia - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 18:11h
    Un pariente mío, se encontró una cajita con joyas, las entrego en objetos perdidos, pasado un tiempo volvió para ver qué había pasado, milagrosamente no constaba, habían desaparecido
    Responder
    3
  • Oscar - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 13:43h
    Si se lo ha encontrao y nadie lo ha reclamao.... suyo es.
    Responder
    4
  • Quién se lo encuentra - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 12:56h
    Se lo queda?
    Responder
    2
  • Moro - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 12:43h
    Siempre los mismos
    Responder
    8
  • CrueladeAqui - Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 12:34h
    Suerte que había cámaras.
    Responder
    6
Curiosidades
Mascotas