Investigan a una mujer por quedarse con 480 euros que encontró en una gasolinera de Palma
En un primer momento dio el dinero a los trabajadores, pero después lo pidió de vuelta asegurando que lo entregaría ella misma a la Policía
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 12:03h

La Policía Local de Palma investiga a una mujer de 28 años, de nacionalidad argentina, por un delito de apropiación indebida. Se la acusa de quedarse con 480 euros que encontró en una gasolinera.
Según ha informado el cuerpo policial, la investigación se inició el 23 de julio, cuando un hombre denunció la pérdida de un fajo de billetes el día anterior en la gasolinera de San Fernando. Los empleados del establecimiento confirmaron que, en un primer momento, una mujer encontró el dinero en la gasolinera y se lo dio a los trabajadores. Sin embargo, después, lo pidió de vuelta, con la excusa de que lo llevaría personalmente a la Policía.
La Policía Local solicitó entonces las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, en las que se observa cómo el hombre, efectivamente, pierde el dinero y una mujer con uniforme de repartidora lo recoge y lo entrega a una trabajadora de la gasolinera. En las imágenes se aprecia también cómo, posteriormente, la misma mujer regresa para recuperarlo.
El análisis de las grabaciones permitió cotejar parcialmente la matrícula de la motocicleta utilizada y, a partir de la marca, identificar a la propietaria, quien señaló a su pareja como la persona que había conducido el vehículo ese día.
La mujer fue citada en dependencias policiales el 15 de agosto en calidad de investigada no detenida, donde se acogió a su derecho a no declarar. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha remitido a la autoridad judicial las diligencias practicadas.







