Dos hombres heridos, uno de ellos crítico, tras una violenta agresión en Magaluf
La Guardia Civil revisa las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores, que permanecen huidos
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 10:25h

Dos hombres -de entre 40 y 55 años- han resultado heridos, uno de ellos, crítico y otro, grave- tras una violenta agresión ocurrida este domingo de madrugada en Magaluf. Los autores permanecen huidos y la Guardia Civil se centra ahora en visionar las cámaras de seguridad para tratar de identificarlos.
Los hechos han ocurrido poco antes de las seis de la mañana en la calle Greco, cerca de la confluencia con la avenida Notari Alemany, en la parte trasera del hotel HM Martinique. En concreto, ha sido a las 5:42 horas cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de que se estaba produciendo una paliza entre varias personas. Según ha podido saber 'Crónica Balear', los hechos se han desencadenado cuando el vigilante de seguridad del hotel ha escuchado fuertes gritos y, al salir para comprobar qué sucedía, se ha topado con varias personas agrediendo brutalmente a un hombre, pisándole el rostro y propinándole sucesivos golpes. Pese a que el vigilante ha intercedido para tratar de defender a la víctima, lo han acabado agrediendo a él también, llegando a romperle la clavícula.
Agreden brutalmente a un hombre en Palma durante un robo
Un hombre ha sido víctima de una brutal agresión este domingo de madrugada en Palma: le han atacado por la espalda y...
Tras alertar a los equipos de emergencia del suceso, se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias -una medicalizada y otra, básica- y el vehículo de intervención rápida del SAMU 061, además de varias patrullas de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil. A la llegada de los sanitarios, el primer agredido se encontraba inconsciente. Ha tenido que ser intubado, antes de ser evacuado. El hombre se encuentra en estado crítico, con un preocupante traumatismo craneoencefálico.
El vigilante de seguridad también ha resultado herido grave. Los equipos sanitarios han activado el código politrauma para alertar al equipo del hospital de Son Espases de la llegada de las dos víctimas. Ambas han quedado ingresadas en el centro hospitalario.
Todo parece apuntar a que podría tratarse de un robo, ya que la víctima no tenía consigo ninguna de sus pertenencias, según han informado fuentes cercanas a 'Crónica Balear'. La Guardia Civil ha asumido la investigación de lo ocurrido y por el momento no se descartan tampoco otras hipótesis. Los esfuerzos se centran ahora en revisar cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.








