Agreden brutalmente a un hombre en Palma durante un robo
Vecinos de la zona denuncian la creciente inseguridad que se vive en la ciudad
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Agosto de 2025 | 09:51h

Un hombre ha sido víctima de una brutal agresión este domingo de madrugada en Palma: le han atacado por la espalda y le han propinado una severa paliza para robarle la riñonera, mientras se disponía a regresar a casa. Ha tenido que ser trasladado al hospital de Son Llàtzer con múltiples heridas. Vecinos de la calle Manacor han denunciado a los agentes la creciente inseguridad que se vive en la zona.
Los hechos se han producido sobe las 1:30 horas, en la calle Tomàs Forteza, una travesía de la calle Manacor. El hombre, de unos 50 años, regresaba a su casa cuando, a escasos diez metros de llegar al portal de su domicilio, una joven se ha interpuesto en su trayectoria, deteniéndolo para realizarle unas preguntas. En ese instante, mientras el hombre entablaba una breve conversación con la chica, le han atacado sorpresivamente por la espalda. Los agresores le han propinado varios puñetazos -la mayoría, en el rostro- y patadas, hasta hacerlo caer al suelo. Le han robado la riñonera que portaba -en la que, según él, llevaba unos 200 euros en efectivo- y el móvil.
Dos hombres heridos, uno de ellos crítico, tras una violenta agresión en Magaluf
Dos hombres -de entre 40 y 55 años- han resultado heridos, uno de ellos, crítico y otro, grave- tras una violenta...
La víctima ha tratado de defenderse como ha podido, pero no ha podido zafarse de la brutal agresión. Una vecina, al escuchar ruidos en la calle, ha salido al balcón y, al presenciar la escena ha empezado a proferir gritos pidiendo ayuda. Ante ello, los ladrones, temerosos de ser interceptados, han huido del lugar apresuradamente, hacia la calle Manacor.
Minutos después se han personado patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia, cuyos sanitarios han atendido a la víctima y lo han trasladado finalmente al hospital de Son Llàtzer. Según ha declarado el hombre a los agentes, cree haber sido atacado por dos individuos, según ha podido ver, uno de ellos, de aspecto árabe. Sin embargo, la vecina ha asegurado a la Policía haber visto solo a dos personas: el agresor y la joven que ha entretenido al hombre, instantes antes de la paliza. Pese a que los agentes han dado varias batidas por los alrededores, no han podido localizar al presunto/s agresor/es.
INDIGNACIÓN VECINAL
El suceso ha generado un gran revuelo en el vecindario. Varios residentes del barrio se han acercado al lugar y han denunciado a los policías la creciente criminalidad que sufren en la zona. Indignados, algunos han asegurado vivir con miedo por las noches, ante los sucesivos robos y altercados que se producen. Otros han ido más allá, denunciando que la inseguridad se extiende a toda la ciudad.








