Un motorista, herido grave tras chocar contra un bordillo en Palma
Vecinos de la zona ya habían advertido del peligro de la nueva isleta dispuesta en la calle
Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Agosto de 2025 | 11:20h

Un joven ha resultado herido de gravedad tras un aparatoso accidente este sábado de madrugada en Palma. El motorista ha impactado contra un bordillo y ha acabado golpeándose contra una señal de tráfico.
El suceso se ha producido sobre las 2:00 horas de la madrugada, en la calle Sant Ingnasi, en la nueva isleta que se ha dispuesto para separar dos carriles (uno de los cuales continúa recto y otro gira a la izquierda), justo tras la estrecha curva a la derecha para entrar a Son Gotleu, tras la salida de la Vía de Cintura.
Por esta zona dos jóvenes, ambos de unos veinte años y de origen colombiano, circulaban en moto y al tomar la curva se han topado de forma inesperada con la nueva isleta, contra cuyo bordillo han impactado. Tras el impacto, el motorista ha levantado el pie y ha pegado contra la señal, lo que le ha ocasionado una fractura abierta en la tibia y el peroné.
Una mujer crítica y un menor grave tras un accidente de tráfico en Sant Llorenç des Cardassar
Una mujer de unos 30 años ha resultado herida crítica y un menor de 15 años se encuentra grave tras un...
Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar se ha detenido a socorrer a los jóvenes y ha solicitado la presencia de ambulancias. instantes después, se ha personado una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local de Palma. Tras estabilizar al motorista, los sanitarios lo han trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer, herido grave.
El joven no presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque lo que no ha cuadrado a los agentes ha sido a quién pertenecía la motocicleta accidentada. El investigado tenía la llave del vehículo, que no tenía evidencias de haber sido robado, pero el conductor ha dado hasta tres versiones diferentes a los policías sobre la identidad del propietario. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones de lo sucedido y trata ahora de localizar el dueño de la moto.
Vecinos de la zona ya habían alertado que la zona no está muy bien señalizada y temían que algún conductor acabara estrellándose tarde o temprano, al verse sorprendido por la nueva isleta. Advierten, además, que las marcas viales evidencian que este no ha sido el primer caso, ya que los bordillos están negros y rotos, probablemente por recientes impactos anteriores.








