VÍDEO | Un detenido se tira desde una ventana de la Comisaría de la Policía Nacional en Palma y se intenta dar a la fuga
Se trata de un joven de origen argelino, acusado de ser el patrón de una de las pateras que han alcanzado las costas de Baleares en los últimos días
Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Agosto de 2025 | 20:16h
Un detenido se ha tirado por una ventana de la comisaría de la Policía Nacional, en el Paseo Mallorca de Palma, este sábado por la tarde, en un intento por darse a la fuga. La huida ha durado escasos metros, pues rápidamente ha sido interceptado por varios policías. El hombre ha acabado finalmente trasladado al hospital de Son Espases.
El suceso se ha producido sobre las 19:00 horas, en la comisaría de la Policía Nacional, donde agentes estaban tomando declaración a un joven de origen argelino, acusado de ser el patrón de una de las pateras que han alcanzado las costas de Baleares en los últimos días.
Prohens pide combatir a las mafias tras el naufragio de una patera en Mallorca
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha hecho un llamamiento a "combatir con todos los medios a las mafias"...
Según ha podido saber 'Crónica Balear', en un momento dado, durante el encuentro, en presencia también del abogado del arrestado, este se ha levantado asegurando que se encontraba mal y, al acercarse a la ventana del habitáculo, en el primer piso, se ha tirado por la misma, a entre tres y cuatro metros de altura. Tras saltar a la calle, el hombre ha intentado huir, pero ha sido interceptado y detenido de inmediato por agentes de la Policía Nacional.
Por protocolo y por precuación, se ha solicitado la presencia de una ambulancia, cuyos sanitarios han atendido al hombre y lo han trasladado posteriormente al hospital de Son Espases, para la realización de una serie de pruebas médicas. En un principio, su estado no reviste de gravedad y tan solo ha sufrido heridas de carácter muy leve.








