Georgina reaparece vestida de blanco pero sin su anillo de compromiso con Cristiano

La modelo e 'influencer' ha vuelto a dar señales en redes sociales tras anunciar uno de los titulares del verano

Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Agosto de 2025 | 08:21h

Georgina, en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban de protagonizar uno de los grandes titulares del verano: tras nueve años de relación y cinco hijos en común, la pareja confirmó el pasado 11 de agosto su compromiso. Diez días después, la modelo e 'influencer' ha vuelto a dar señales en redes sociales con un plan muy en su línea: deporte, mar y estilo.

Georgina ha compartido recientemente un carrousel de imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando pequeñas pinceladas de su vida en Arabia Saudí, con una sesión de running seguida de un baño en las aguas del Mar Rojo. Se trata de su primera aparición pública tras el anuncio de su próxima boda con Ronaldo y, como era de esperar, los detalles de su look no han pasado desapercibidos.

Salen a la luz nuevos detalles de la boda de Cristiano y Georgina

Tras casi diez años de relación y una familia numerosa en común, Cristiano Ronaldo y Georgina...



LOOK CON GUIÑO SIMBÓLICO 


Georgina ha elegido un conjunto deportivo blanco de la firma Alo Yoga, de la que es embajadora: top estilo sujetador, microshorts y zapatillas a juego. El blanco, además de resaltar su figura, tiene una carga simbólica evidente: su inminente boda el astro portugués. Para completar el estilismo, Georgina ha lucido su larga melena ondulada con varias trencitas laterales, un toque fresco y veraniego.




EL ANILLO, AUSENTE


En cuanto a los complementos, han destacado los pendientes de diamantes, un collar con piedras brillantes y un llamativo anillo rectangular valorado en unos 4 millones de euros, una de las piezas habituales de su colección. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido lo que no llevaba: el anillo de compromiso.

El detalle ha generado una avalancha de especulaciones en redes sociales. Mientras algunos lo han percibido como posible crisis, haciendo saltar las alarmas sobre una posible cancelación, otros apuntan a que se trata de una decisión comprensible, teniendo en cuenta que la pieza, según el joyero Iñaki Torres, está valorada entre 6 y 25 millones de euros, con un diamante central de entre 40 y 45 quilates. Una cifra que lo coloca ya como el anillo de compromiso más caro de la historia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas