La Policía evita que un hombre se arroje al mar en el puerto de Mahón
El hombre, en estado de nerviosismo, fue rescatado por los agentes y atendido después por los sanitarios
Sergio Jiménez | Mallorca, 21 de Agosto de 2025 | 14:14h

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en el puerto de Mahón para impedir que un hombre se lanzara al mar desde una estructura metálica de amarre de cruceros, donde se había encaramado en un evidente estado de nerviosismo.
Los hechos ocurrieron después de que la Policía Portuaria solicitara apoyo al observar que un individuo había saltado la valla de seguridad que restringe el acceso a la zona de cruceros y se negaba a abandonarla.
Cuando los agentes llegaron, encontraron al varón agarrado a las cuerdas que amarraban un crucero, poniendo en grave riesgo su vida. Durante varios minutos intentaron tranquilizarlo, aunque este insistía en que solo quería hablar con los medios de comunicación y amenazaba con lanzarse al mar si se acercaban demasiado.
LO SUJETARON E INMOVILIZARON
Uno de los policías decidió sentarse a su lado para entablar un diálogo más cercano, pero al constatar que no tenía intención de deponer su actitud, los agentes aprovecharon un momento de descuido para sujetarlo e inmovilizarlo, apartándolo de la zona de peligro.
Finalmente, el hombre fue puesto bajo atención de los sanitarios, que realizaron una primera valoración en el mismo puerto.







