Detenido en Palma un joven de 24 años tras robar con violencia a un anciano
El arresto fue posible gracias a la rápida reacción de una pasajera de un autobús de la EMT
Sergio Jiménez | Mallorca, 21 de Agosto de 2025 | 12:48h

Un joven de 24 años fue detenido anoche en Palma por la Policía Nacional tras robar con violencia a un hombre de unos 70 años en la calle Aragón. El arresto fue posible gracias a la rápida reacción de una pasajera de un autobús de la EMT y a la colaboración de varios vecinos.
El arrestado, de nacionalidad marroquí y residente de forma irregular en España, sustrajo la cartera de la víctima y le quitó 100 euros. Antes de que los vecinos lograran reducirlo, el joven arrojó la cartera al suelo. Los agentes recuperaron posteriormente tanto el dinero como la cartera.
Varios viandantes detienen a un menor fugado de un centro tras un robo con violencia en Palma
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven de 17 años, fugado de un centro de menores,...
UNA MUJER LO VIO DESDE EL AUTOBÚS
El asalto fue presenciado por una mujer que viajaba en un autobús urbano. Al observar la agresión, pidió al conductor que detuviera el vehículo, bajó y comenzó a pedir ayuda. La víctima ya no tenía la cartera, pero la pasajera logró movilizar a varias personas de un bar cercano, que acudieron en su auxilio.
El joven se mostró muy violento, aunque finalmente lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Cuando varias patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar, el joven se resistió también con violencia a la detención. Ya dentro del coche patrulla, trató de romper a patadas las puertas del vehículo. Finalmente fue trasladado a la Comisaría de Palma, donde permanece bajo custodia acusado de un delito de robo con violencia.








