Detenido en Playa de Palma un joven por entrar de madrugada en una casa con una familia dentro
Al ser interrogado por los agentes sobre los motivos de su entrada, el joven alegó que se había confundido de domicilio
Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Agosto de 2025 | 12:17h

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un joven de 23 años y nacionalidad alemana como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, después de acceder de madrugada a una vivienda habitada en la calle Flamenc, en la zona de Playa de Palma.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de agosto, cuando la Base del 092 recibió un aviso alertando de que un hombre había entrado en un domicilio ocupado y estaba siendo retenido por el propio morador.
Según relató la víctima a los agentes, mientras dormía con su familia escuchó un fuerte golpe en el balcón. Al acudir a la zona, vio a un individuo que intentaba acceder al interior. El residente trató de impedir la entrada por la puerta principal, pero el intruso consiguió entrar por la puerta de la cocina, que se encontraba sin pestillo.
Se produjo entonces un forcejeo entre ambos, en el que el propietario consiguió inmovilizar al sospechoso fuera de la vivienda hasta la llegada de la Policía Local.
Detenido un joven en Palma por allanamiento de morada y daños tras entrar en dos viviendas
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un joven, de nacionalidad española y 25 años, como presunto...
La inspección ocular determinó que el detenido tuvo que escalar un muro de dos metros y una pérgola de tres metros de altura para llegar al balcón de la vivienda.
Al ser interrogado por los agentes sobre los motivos de su entrada, el joven alegó que se había confundido de domicilio. Ante las pruebas y testimonios recabados, fue detenido por un presunto delito de allanamiento de morada.
La Sala de Atestados de la Policía Local inició las diligencias policiales y tomó declaración a las víctimas. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.








