Nueva polémica de Azúcar Moreno: acusadas de estafa en su último concierto

El dúo abandonó el evento tras 20 minutos, entre abucheos y con presencia policial

Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 08:55h

Lo que prometía ser una noche de música y celebración el pasado martes, 12 de agosto, en Bétera (Valencia) acabó en escándalo. El dúo Azúcar Moreno, formado por Toñi y Encarna Salazar, abandonó su concierto entre abucheos y con presencia policial tras apenas veinte minutos de actuación.

El ambiente ya venía caldeado. El retraso en la organización, que pospuso la salida al escenario de las artistas desde las 23:00 hasta casi las 2:00 de la madrugada, generó un profundo malestar en el público. Según algunos, el concierto fue breve, poco cuidado e incluso llegaron a asegurar que “ni se sabían las letras”. "Cantaba más el del cajón que ellas, fue lamentable. Hubiera sido mejor sacar una orquesta, que esto nos ha costado a todos un buen dinero", lamentaba uno de los asistentes en redes sociales. "No era un concierto de Azúcar Moreno, era un karaoke de Azúcar Moreno de 35.000 euros", escribía otro, junto a un vídeo de la actuación.

La tensión, sin embargo, se disparó cuando Toñi Salazar intervino en directo para dar su versión de lo ocurrido. Visiblemente molesta, calificó el trato recibido como “injusto” y denunció el ambiente hostil que vivieron. “Nosotras tendremos mil fallos, pero somos honestas, humildes y sinceras. Salimos cabreadas porque nos tuvieron hasta las 2 de la mañana con insultos y amenazas muy feas. El hombre que estaba allí nos llamó estafadoras, y por ahí no paso”, explicó indignada. Lejos de replegarse, Toñi defendió con firmeza la profesionalidad del grupo. “Somos dos artistas trabajadoras, muy generosas, no queremos polémicas. Solo hacemos música y vivimos de ello honradamente”, aseguró.

Ante las críticas, el prorgama 'Fiesta', de Telecinco, se ha trasladado hasta este enclave, recogiendo testimonios de otros vecinos indignados. Sin embargo, ante la oleada de críticas, el colaborador del programa Luis Rollán ha salido en defensa de las hermanas Salazar, recalcando que ellas habían estado listas desde las ocho de la tarde y que “muchos artistas a esas horas ni hubiesen salido al escenario”.

Por ahora, la polémica continúa encendida en redes sociales y deja en el aire si este episodio afectará a futuros contratos de Azúcar Moreno, que una vez más se ven envueltas en la tormenta mediática.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas