Detenida la mujer que se dio a la fuga tras apuñalar a su casera en Palma
La disputa por el uso del baño acabó con la propietaria herida en un brazo y trasladada a un hospital
Sergio Jiménez | Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 14:28h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer que se dio a la fuga el pasado domingo tras apuñalar a su casera en Palma. La víctima sufrió un corte en el brazo que requirió asistencia hospitalaria.
Tal y como adelantó Crónica Balear, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 15:50 horas, cuando se produjo una disputa entre las dos moradoras de la vivienda -inquilina y casera- por el uso del baño.
Según la declaración de la propietaria, la inquilina reaccionó de forma violenta, agarrándola del pelo y tirándola al suelo, donde recibió varios golpes. En el transcurso de la agresión, la mujer habría cogido un cuchillo de cocina con el que le apuñaló en el brazo antes de huir del lugar.
La casera fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida tanto de la herida como de diversas contusiones. Mientras tanto, los agentes iniciaron una batida en la zona para localizar a la agresora.
Una mujer apuñala a su casera y se da a la fuga en Palma
Apuñalamiento este domingo en Palma. Una mujer ha acabado apuñalando con un arma blanca a su casera tras lo que se...
HORAS DESPUÉS, SE PERSONÓ EN COMISARÍA
Horas más tarde, la inquilina acudió a dependencias policiales para denunciar a su casera por lesiones leves y amenazas, alegando que esta la había golpeado con la puerta, la había cogido del cuello y la había amenazado. Presentó además un parte médico en apoyo de su denuncia.
Tras conocer los hechos y la versión de ambas partes, una patrulla de Seguridad Ciudadana procedió finalmente a la detención de la inquilina como presunta autora de un delito de lesiones.








