Tres heridos en un accidente en el puente de Son Espases

Se han producido importantes retenciones en la carretera de Valldemossa

Sergio Jiménez | Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 16:38h

Un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre las 15.00 horas en la carretera de Valldemossa, a la altura del inicio del puente de Son Espases, en sentido Palma, se ha saldado con tres jóvenes heridos leves, todos ellos ocupantes de un coche de alquiler.

Según han relatado los afectados, el vehículo -ocupado por tres jóvenes de entre 25 y 30 años, naturales de la isla- circulaba en dirección Palma con la intención de tomar la rotonda inferior de Son Espases. En ese momento, un coche que circulaba en paralelo "se les ha echado encima", por lo que el conductor ha intentado apartarse y ha terminado chocando contra la separación del inicio del puente, protegida con un plástico verde.

El impacto ha provocado que el coche invadiera el carril contrario y ha quedado finalmente detenido en sentido opuesto, tras golpear contra el guardarraíl. Afortunadamente, en ese momento no circulaban otros vehículos de frente.

IMPORTANTES RETENCIONES


De inmediato se han activado los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de Quirón -una medicalizada y otra básica-, que han atendido a los tres ocupantes y han confirmado que presentaban lesiones leves.

La Guardia Civil de Tráfico también ha acudido a la zona y se ha hecho cargo de la investigación. En un primer momento, mientras atendían a los heridos, uno de los sanitarios se ha puesto a regular el tráfico. Sin embargo, a la llegada de los agentes, se ha decidido cortar completamente la circulación en sentido Valldemossa, lo que ha generado importantes retenciones en la vía, que solo dispone de un carril por sentido en ese tramo.

Un técnico del SAMU 061, en estado crítico tras sufrir un accidente de moto en la entrada de Son Espases

Un técnico del SAMU 061 de unos 30 años ha resultado gravemente herido este lunes por la tarde en un...



El tráfico ha sido desviado por la rotonda de Son Espases, mientras una grúa ha retirado el vehículo accidentado y la brigada de carreteras del Consell de Mallorca ha procedido a limpiar la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 12:48h
    Yo presencie todo el accidente y no fue para nada así, lo dos coches iban picandose y circulaban a mas de 160, el blanco se cruzo hacia el punte y el negro quiso adelantarlo sin ver el inicio del puente y se lo comió.
    Pero eso no lo han dicho, yo creo que circulaban tranquilamente a 200Km/h.
    Responder
    0
  • Ropit - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 10:16h
    3 jovenes naturales de la isla en coche de alquiler...sospechoso...será taxi amigo??
    Responder
    -1
  • Uep - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 09:33h
    Era tan de noche que no se veia
    Responder
    -1
  • Jose - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 06:36h
    Complemente de acuerdo con Toniet. Deberían hacer algo para evitar que los coches que salen de Son Espases crucen dos carriles (con linea continua) en apenas 30 metros. Son un peligro.
    Responder
    1
  • Toniet - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 21:24h
    Poco pasa en ese cruce. El 90% de vehículos que sale del hospital por esa salida, cruzan los dos carriles con líneas continuas para subir por el puente y evitar la rotonda, incluso de noche.
    Responder
    11
      de aquí - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 21:58h
    Principalmente empleados de Son Espases. Igual quieren convertirse en clientes.
    Responder
    0
  • Mallorqui - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 20:01h
    Cortamos la vía, Que se Jod......los conductores y así no tenemos que regular el tráfico que hace mucha calor.
    Responder
    -6
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 18:57h
    La culpa la tenía el otro que me ha dado un volantazo.
    Se creen Que la policía es tonta...
    Responder
    0
      Yomisma - Mallorca, 19 de Agosto de 2025 | 09:33h
    Pues si, aquí la gente conduce fatal, ayer mismo un xxxxx me dejó clavada en medio de la rotonda del ocimax, yo iba por el carril exterior, el por el interior, saliendo de ocimax, se me cruza para ir hacia Valldemossa, yo iba hacia Carrefour.
    Pego frenazo para no comerme al desgraciado.
    Viene un TIB desde Palma y se come los frenos para no darme.
    Te pregunto,¿qué hago, le doy? Si me da el TIB, que le digo a la policía, ¿que me ha apetecido pararme en seco en la rotonda?
    Por cierto, fue por la mañana, era un hombre mayor de unos 55-60 años, acababa de desaparcar del lateral del MediaMarkt, iba con una bolsa del mediamark y llevaba un Audi gris.
    Que sepa que me he quedado con su cara, como te vea te acuerdas tú de la mía
    Por
    Responder
    0
  • Aguirre - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 17:56h
    Jajajaja. Con este coche no me creo nada.
    Responder
    -2
      de aquí - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 20:27h
    ¿Y el que se ha echado encima? ¿Lo han pillado? Un poco más adelante es donde el alemán desgraciado casi mató a una mujer
    Responder
    0
      Hola - Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 18:31h
    Campeón, es un i30 de alquiler, no es un i30N como te piensas
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas