Gisela ('Operación Triunfo') habla por primera vez tras el divorcio y su 'desaparición'
Solo un año después de haber dado la bienvenida a su primer hijo, Indiana
Marina J. Ramos | Mallorca, 18 de Agosto de 2025 | 06:56h

Hace apenas un mes saltaba la sorpresa: Gisela Lladó y su pareja, José Ángel, decidían tomar caminos separados tan solo un año después de haber dado la bienvenida a su hijo en común, Indiana.
La noticia cogió desprevenidos a muchos, aunque, con cierta perspectiva, algunas pistas ya estaban ahí. En la gran final de 'Tu cara me suena', concurso en el que Gisela participaba, la cantante catalana elegía interpretar la versión de 'Nothing compares 2 U' de P!nk. En aquel momento explicó que le gustaba porque le recordaba a su época, pero también confesó que era porque tenía "una carga sentimental y un punto de conexión conmigo en este momento de mi vida. Y creo que voy a poder ponerle, si no me traiciona la emocionalidad y no se me rompe la voz, todo el alma que pueda". Unas palabras que, vistas ahora, cobran un sentido distinto.
Gisela emite un comunicado tras confirmarse su separación con el padre de su hijo: “No ha sido una decisión fácil”
Una noticia inesperada ha sacudía el panorama mediático el lunes: Gisela, de 46 años, y su pareja,...
EL DURO PROCESO DE ADAPTACIÓN
Tras anunciar la separación en una entrevista con '¡Hola!', Gisela ha reaparecido en sus redes sociales para hablar, con toda sinceridad, de cómo está viviendo este proceso. A través de 'stories' de Instagram, reconocía que no está atravesando su mejor momento y que aún se encuentra en pleno proceso de adaptación. En sus propias palabras, "a la nueva realidad". Y no es para menos: una ruptura siempre conlleva un duelo, más aún después de diez años de relación y a tan solo un año del nacimiento de un hijo.
UNA NECESARIA DESCONEXIÓN
La extriunfita desapareció durante semanas del foco mediático y de las redes sociales, algo que preocupó a sus seguidores. Ella misma explicaba que había estado "medio desconectada", aunque puntualizaba que "obviamente tengo mis motivos". No se trata solo de la ruptura. A la carga emocional se suma el trabajo y la crianza de su pequeño Indiana. "Entre el trabajo, adaptarme a mi nueva realidad, mi peque...", contaba Gisela, antes de dejar claro que todavía está ordenando piezas en su vida. "Al final hay que ubicarse y tomar el tiempo necesario para todo", añadía con franqueza.








