Un joven raja la cara a otro con una botella en Playa de Palma e intenta apuñalarlo
La Policía Nacional ha emprendido batidas por la zona para tratar de localizar al presunto agresor
Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Agosto de 2025 | 10:39h

Un joven ha resultado herido este domingo en Palma, después de que un conocido le haya rajado la cara con una botella de cristal y haya intentado apuñalarlo.
El suceso se ha producido sobre las 5:00 horas en la Playa de Palma, cuando el joven, de origen argelino, se ha acercado pidiendo ayuda a una patrulla de la Policía Nacional, con un importante corte en el rostro, del que sangraba abundantemente.
Al preguntarle por lo sucedido, este ha relatado que se encontraba por las calles de la zona cuando se ha topado con un conocido, con el que ha entablado una conversación. Sin embargo, el hombre ha ido adquiriendo una actitud cada vez más agresiva -por razones que no han trascendido- hasta que en un momento dado ha cogido una botella de cristal y le ha provocado al denunciante cortes de consideración en la cara. No contento con ello, le habría intentado después apuñalar con la misma botella, momento en que el herido ha salido corriendo y ha huido del lugar.
Tras relatar lo sucedido a los agentes y aportar la descripción de su presunto agresor, varias patrullas de la Policía Nacional han emprendido batidas por los alrededores de la Playa de Palma para tratar de localizarlo. Ha sido así como se ha logrado identificarlo y se ha procedido a su detención, acusado de un delito de lesiones.
Ante las heridas sufridas por la víctima, se ha activado una ambulancia, cuyos efectivos han atendido al hombre y lo han trasladado hasta un centro hospitalario. La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso, con la que tratará de dirimir exactamente lo sucedido y las circunstancias que han llevado a tal agresión.







