Embiste a un motorista, lo deja gravemente herido y se da a la fuga en el Coll d'en Rabassa
La Policía busca al conductor huido y espera dar con él en las próximas horas
Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Agosto de 2025 | 09:08h

Un motorista de 43 años se encuentra herido grave tras sufrir un grave accidente este domingo de madrugada en el Coll d'en Rabassa. La Policía busca a estas horas al conductor del turismo, que se ha dado a la fuga, abandonando a la víctima
El suceso se ha producido sobre las 5:50 horas en la carretera vieja de Llucmajor (Ma-5012), en la entrada de Son Banya. A esta altura la motocicleta y el coche, un BMW, han protagonizado una violenta colisión. Tras el siniestro, el motorista ha sufrido la amputación de una pierna, desde la altura de la rodilla, y ha quedado tendido en el suelo. Ante tal escenario, el conductor del coche, en lugar de socorrerlo y alertar a los equipos de emergencia, se ha dado a la fuga, dejándolo gravemente herido, tendido en el suelo.
VÍDEO | Un conductor se estrella contra 15 vehículos en Palma al darse a la fuga de la Policía
Un conductor ha acabado detenido este domingo de madrugada en Palma tras darse a la fuga de un control de...
Han sido testigos de los hechos quienes han dado la voz de alarma de lo ocurrido a las autoridades, pidiendo ayuda con urgencia. Rápidamente se han movilizado hasta allí numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061. Los sanitarios han estabilizado al motorista y lo han evacuado posteriormente al hospital de Son Espases con máxima urgencia, activando el código politrauma para que el centro hospitalario estuviera preparado a su llegada y se le intervendrá quirúrgicamente.
La Policía Local ha asumido las investigaciones del caso. Gracias a que algunos testigos del accidente han logrado apuntar la matrícula del turismo fugado, se espera que sea cuestión de horas identificar, localizar y detener al hombre.
También ha sido necesaria durante el operativo la intervención de una grúa para retirar de la calzada la motocicleta siniestrada, así como la actuación de trabajadores de Emaya, que han limpiado la zona de restos desprendidos tras el impacto.








