Rafa Nadal abrirá nuevos hoteles de lujo en Argentina tras ser padre por segunda vez
El tenista manacorí emprende una nueva etapa vital llena de cambios tras su despedida del tenis profesional
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Agosto de 2025 | 08:43h

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero el segundo hijo de Rafa Nadal ha llegado con algo mucho más exclusivo: cinco hoteles de lujo. El extenista manacorí, oficialmente desde mayo, sigue ampliando su faceta empresarial y ha anunciado que su marca hotelera ZEL aterrizará en Argentina con la apertura de cinco nuevos establecimientos. Aunque en un principio se habló de siete aperturas, finalmente serán cinco hoteles, ubicados en Ushuaia, Buenos Aires, Salta y dos en Mendoza. La inversión prevista ronda los 200 millones de euros y el inicio de las obras está fijado para 2026.
La marca ZEL, creada en 2023 junto a la cadena Meliá, busca ofrecer experiencias que combinan lujo, bienestar y hospitalidad de primer nivel. Hasta ahora, ya cuenta con hoteles en Palma, Costa Brava y Punta Cana —este último, inaugurado en marzo de 2025—.
UNA NUEVA ETAPA LLENA DE CAMBIOS
Este importante paso empresarial coincide con un momento muy especial para el mallorquín. El pasado 7 de agosto, él y su mujer, Mery Perelló, dieron la bienvenida a su segundo hijo, al que han llamado Miquel, en homenaje al padre de Mery, fallecido en marzo de este año. El pequeño se une a su hermano mayor, Rafael, el primogénito del tenista, nacido en octubre de 2022.
Nace el segundo hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló
El extenista Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, han tenido en un hospital de Palma a su segundo hijo, que se...
La llegada de Miquel se produce apenas unos meses después de que Nadal se despidiera del tenis en un emotivo homenaje celebrado en Roland Garros, el pasado 25 de mayo. Tras una legendaria carrera deportiva, el manacorí ha decidido centrarse en sus proyectos empresariales, su academia de Manacor y en su familia. "Es un momento para disfrutar de la vida de otra manera", declaró Nadal recientemente en una entrevista.








