Un violento hombre despechado provoca la furia de los vecinos de Son Cladera
Hartos de los enfrentamientos del individuo, algunos residentes salieron a la calle para reducirlo ellos mismos
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Agosto de 2025 | 09:22h

Un intenso episodio de celos provocó este domingo una sucesión de coléricos enfrentamientos entre una pareja y el exnovio de la mujer en un barrio de Palma. La intensa y violenta disputa sentimental derivó en una pelea entre el exnovio despechado y los vecinos de la zona, algunos de los cuales, hartos de los enfrentamientos, salieron a la calle y redujeron ellos mismos al hombre.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado domingo, 10 de agosto, en el barrio de Son Cladera, en concreto, en la calle Bartomeu Calatayud. Allí se presentó un individuo, de 35 años y de origen español, y provocó numerosos incidentes durante la tarde a raíz de un desmedido y agresivo desamor.
Según ha podido saber 'Crónica Balear', este hombre se separó de su pareja y ahora, al tener conocimiento de que esta ha rehecho su vida y mantiene una nueva relación sentimental, los celos se apoderaron de él. Así, se trasladó el domingo al mediodía a esta barriada, donde tuvo conocimiento de que vivía su expareja con su nuevo novio. Al hallar a este último, lo amenazó con un puño americano y con un cuchillo. Los hechos provocaron momentos de tensión en la barriada
El incidente no quedó ahí. El hombre permaneció durante toda la tarde por la zona y unas horas después, sobre las 16:00 horas, localizó nuevamente a su pareja y su nuevo novio y volvió a protagonizar enfrentamientos. Lejos de dar por concluida la disputa, sobre las 20:00 horas, se produjo un nuevo altercado entre estas personas. Este último episodio apuntaló el hastío y la indignación de los vecinos, algunos de los cuales, molestos ante la sucesión de peleas en el barrio, salieron a la calle para tratar de poner fin ellos mismos a la disputa.
Detenida en Palma tras herir con arma blanca a su pareja por celos
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de origen colombiano y de 40 años tras herir...
Así, hallaron al hombre rompiendo con una papelera los cristales de un autobús y rápidamente trataron de retenerlo. Sin embargo, el individuo rehuyó de ellos, introduciéndose en el vehículo. Al verse rodeado por los enfurecidos residentes, amenazó con cortarse con una de las armas blancas que portaba y llegó a lesionarse, dejando un aparatoso reguero de sangre en el interior del autobús. Finalmente, los vecinos lograron reducirlo y solicitaron la intervención urgente de los equipos de emergencia.
Patrullas de la Policía Nacional se movilizaron hasta el barrio y tuvieron que reducir al hombre, ante el alto grado de agresividad que mantenía. El hombre quedó detenido por dos delitos de amenazas y otro por daños, causados al autobús.








