Amaia Montero reaparece con una explosiva imagen en redes sociales
La cantante parece remontar la mala racha y prepararse para un inminente regreso a la música
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Agosto de 2025 | 07:36h

Amaia Montero, la voz inconfundible que ha marcado a toda una generación, vuelve a acaparar titulares gracias a su última publicación en Instagram. Tras meses apartada de los focos y con rumores cada vez más insistentes sobre su regreso a la música —y posiblemente, a 'La Oreja de Van Gogh' tras la salida de Leire Martínez—, la cantante se muestra más radiante y segura que nunca.
La Oreja de Van Gogh estaría grabando nuevo disco...¡con Amaia Montero!
Los fans de La Oreja de Van Gogh aún no terminan de asimilar la inesperada salida de Leire Martínez, quien, tras 17...
En la imagen, que rápidamente se ha hecho viral en redes, Amaia aparece sonriendo desde la cama, entre sábanas blancas, aparentemente sin ropa. Un gesto sensual y reivindicativo, que ha acompañado con dos simples palabras: “No problem”.
Sus fans no han tardado en reaccionar. Y lo han hecho, por lo general, con gran entusiasmo: “Nuestra Ave Fénix”, “la reina del pop”, “qué guapa y qué feliz se te ve”, “ella brilla por sí sola” o “wow, te seguimos esperando, reina” se han sucedido en cuestión de minutos en los comentarios.
El posado no solo ha generado un gran revuelo en redes y en la prensa del corazón, sino que también ha reforzado la imagen de seguridad y glamour que muchos celebran como el inicio de una nueva etapa. Todo apunta a que Amaia está preparando su regreso musical con renovada fuerza, respaldada por el cariño incondicional de su público.
La imagen que proyecta ahora la donostiarra contrasta con la que protagonizó tiempo atrás, durante su retiro mediático. Amaia parece ahora haber superado los probables problemas de salud mental y parece querer demostrar con esta última publicación que está recuperada, lista y dispuesta a retomar su destacado lugar en la escena mediática y musical. Su mensaje es claro: ha vuelto a sonreír, y lo hace con la sensualidad y la energía que siempre han sido su sello personal.








