Un inspector de la Policía Nacional, entre los detenidos en la operación contra el blanqueo en Mallorca

Fue arrestado en un operativo con registros en varios municipios, incluido un despacho de abogados en Palma

cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Agosto de 2025 | 09:43h

Foto: Iker Pozo

El inspector de la Policía Nacional F. N., quien en su día fue jefe del Grupo II de Estupefacientes en Mallorca, se encuentra entre los detenidos en la operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales en la isla.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado su arresto, aunque no han precisado la cifra total de personas detenidas. El dispositivo está bajo la dirección de un Juzgado de Instrucción de Palma, cuyo titular ha decretado el secreto de sumario.

Gran despliegue policial en Palma contra el blanqueo de capitales

La barriada de El Rafal, en Palma, así como otros puntos de Mallorca, son este lunes escenario de una amplia redada...

OPERATIVO DESPLEGADO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ISLA

La detención de Nogales forma parte de un amplio operativo contra el blanqueo de capitales que arrancó este lunes y que se desarrolla en varios municipios de Mallorca, incluida la ciudad de Palma. Fuentes policiales han indicado que hay varias personas arrestadas por su presunta implicación en el entramado investigado, aunque no se ha facilitado el número exacto.

El dispositivo ha incluido registros en diferentes localidades de la isla. Uno de los más destacados se ha llevado a cabo en un despacho de abogados ubicado en el número 8 del Paseo Mallorca, en la capital balear. Desde primera hora de la mañana y hasta cerca de las 14:00 horas, agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional registraron el inmueble, de donde sacaron varias cajas con documentación y otros efectos.

Por ahora, se desconoce el número total de registros efectuados y los efectos incautados. Tampoco se ha concretado cuántos sospechosos han sido detenidos ni el alcance total de la operación, que sigue abierta y bajo secreto judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Harry - Mallorca, 12 de Agosto de 2025 | 15:00h
    Hace falta a Harry el sucio para limpiar el cuerpo de cachorros del estado.
    Responder
    0
  • Filipina - Mallorca, 12 de Agosto de 2025 | 11:41h
    Yo soy español, español español...
    Responder
    2
  • ... - Mallorca, 12 de Agosto de 2025 | 11:35h
    Nada nuevo, lo raro sería lo contrario
    Responder
    4
  • Yomismo - Mallorca, 12 de Agosto de 2025 | 09:47h
    Ya van dos jefes corruptos y no se hace nada , el tercero tambien ?
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas