Un conductor provoca un accidente frontal y huye corriendo del lugar
El otro conductor implicado ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado
Marina J. Ramos | Mallorca, 10 de Agosto de 2025 | 10:40h

Un conductor ha provocado un accidente frontal este domingo de madrugada en Manacor. Tras el siniestro, el hombre ha huido del lugar corriendo. Gracias a las indicaciones y a la descripción aportada por testigos ha podido ser interceptado minutos después. El otro conductor implicado ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado.
El suceso se ha producido sobre las 7:00 horas en la carretera Ma-4015, que une Manacor con Calas de Mallorca. En este punto se ha producido la colisión frontal entre una furgoneta pequeña y un coche, un Nissan Juke. Según la declaración de varios testigos, tras el choque, el conductor de la furgoneta se ha apeado del vehículo y ha salido corriendo, huyendo del lugar. Enseguida han dado aviso a los equipos de emergencia y rápidamente se han personado allí una ambulancia medicalizada del SAMU 061, agentes de la Policía Local de Manacor y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los primeros efectivos en llegar, una patrulla de la Policía Local, han recabado la descripción del conductor de la furgoneta y, gracias a las indicaciones de los testigos sobre la dirección que había tomado en su huida, han emprendido junto con otras patrullas policiales batidas por la zona, con las que han logrado localizar al hombre, de unos 40 años, y lo han desplazado de vuelta hasta el lugar del accidente.
Un conductor ebrio provoca un accidente en Palma, se esconde y después aparece como víctima
Un conductor ebrio ha provocado este domingo de madrugada un aparatoso accidente múltiple en Palma, en el que se...
Mientras, los sanitarios han atendido al conductor del otro vehículo siniestrado, el Nissan Juke, un hombre de unos 55 años aproximadamente. Ante las lesiones sufridas, tras ser estabilizado 'in situ' se ha optado por trasladarlo hasta el hospital de Manacor, con pronóstico reservado.
La Guardia Civil de Tráfico ha asumido las investigaciones, con las que tratarán de establecer las circunstancias y causas del accidente. Se está a la espera de realizar al conductor huido la prueba de alcoholemia.








