Una taxista, herida tras sufrir un violento asalto en Llucmajor
El cliente ha sido detenido, acusado de delitos de agresiones, amenazas y robo con violencia
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Agosto de 2025 | 19:35h

Un hombre fue detenido este viernes por la Policía Local de Llucmajor, acusado de amenazar y agredir a una taxista al finalizar su recorrido en taxi en Puig de Ros. El individuo trató de robar a la mujer, que acabó siendo trasladada al hospital a causa de las lesiones sufridas.
Todo comenzó sobre las 16:30 horas, cuando el ahora detenido, un hombre de unos 50 años, cogió un taxi en los alrededores de la plaza de España de Palma y pidió a la taxista, una conductora de unos 40 años, que lo llevara hacia Puig de Ros. Sin embargo, al llegar allí, el hombre se negó a pagar, sacó un cuchillo de grandes dimensiones, con el que la amenazó por la espalda y le requirió el dinero que llevaba en el coche.
"El taxista que apareció apalizado en Palma atropelló a mi madre y se dio a la fuga"
Manuel Cáceres ha decidido hablar tras conocerse la brutal agresión a un taxista en Palma, que tal y como...
Ante el nerviosismo de la mujer, el individuo le acabó propinando un fuerte golpe en la nariz y salió corriendo, huyendo del lugar. Al acudir efectivos de la Policía Local de Llucmajor, la mujer advirtió a los agentes que había visto cómo su agresor había entrado en una casa. La patrulla se personó en el domicilio -una vivienda okupada-, después de encontrar un cuchillo debajo de un coche, en los alrededores.
La Policía desmiente al taxista que "agredieron y atacaron" en Palma: Era todo una farsa
La Policía Nacional ha esclarecido la supuesta agresión denunciada en mayo por un taxista en Palma, quien...
El acusado abrió la puerta a los agentes y quedó detenido como presunto responsable de delitos de lesiones, amenazas y robo con violencia. Al lugar también se movilizó una ambulancia para atender a la taxista. Tras una primera valoración y asistencia 'in situ', los sanitarios optaron finalmente por trasladarla al hospital para recibir una mayor atención médica por las lesiones provocadas tras la agresión.









