Detenida una mujer en Palma por amenazar con un cuchillo a su casero
El hombre se refugió en su habitación y no salió hasta que acudieron los policías al domicilio un día después
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Agosto de 2025 | 12:09h

Una mujer ha acabado detenida por la Policía Nacional en Palma, acusada de amenazar a su casero con un cuchillo.
Según ha informado el Cuerpo a los medios, los hechos se remontan al pasado martes de madrugada, cuando dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano se encontraban patrullando en el barrio de La Soledad. Fue entonces, cuando la sobrina del casero, que vive cerca de este, pidió ayuda a los policías que pasaban frente a ella. Les advirtió que la inquilina de su tío le había amenazado de muerte, esgrimiendo un cuchillo de manera intimidante el pasado lunes 4 de agosto.
Los policías fueron al domicilio del casero, a escasos metros, y se entrevistaron con él. Según les explicó, él y su inquilina discutieron por el impago de rentas anteriores (la mujer estaba alquilada en una habitación en su mismo domicilio). La disputa fue a más y la inquilina llegó a esgrimirle un cuchillo de manera intimidante y proferirle expresiones como: “Te voy a matar, no me eches de casa”.
Temeroso, el hombre -según su declaración- se refugió en su habitación, de la que no salió hasta que acudieron a su domicilio los policías al día siguiente. Los agentes de la Policía Nacional consiguieron localizar y entrevistarse con la presunta autora de los hechos. Esta reconoció la discusión entre ambos por el impago de rentas y acabó detenida, acusada de un delito de amenazas graves.







