Una pelea entre compañeros, posible causa de la muerte del hombre encontrado en Manacor
La víctima estuvo consumiendo grandes cantidades de alcohol junto a otras personas antes de fallecer
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 08 de Agosto de 2025 | 19:48h

El hombre que ha sido encontrado muerto este mediodía en Manacor podría haber sido víctima de un homicidio durante una violenta discusión ocurrid en la noche del pasado jueves.
Según ha podido saber Crónica Balear, la víctima, de nacionalidad rumana, residía como okupa en una casa de campo abandonada ubicada en una finca de la Vía Palma, junto a varias personas procedentes de Europa del Este.
Fuentes cercanas al caso indican que la víctima estuvo consumiendo grandes cantidades de alcohol junto a otras personas y, en un momento dado, se inició una fuerte discusión. Durante el altercado, el sospechoso habría golpeado a la víctima con un objeto contundente, provocándole la muerte, para después huir del lugar. Asimismo, la identidad del presunto autor es conocida y que su detención sería solo cuestión de tiempo.
Investigan la muerte de un hombre con signos de violencia en Manacor
Un hombre ha sido hallado muerto este viernes por la mañana en una zona de chabolas situada en una de las entradas...
El hallazgo del cadáver se produjo en torno a las 12:00 horas, cuando una mujer que se encontraba en la zona dio la voz de alarma tras descubrir el cuerpo sin vida. Numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar, confirmaron el fallecimiento y constataron que el cadáver presentaba claros signos de violencia.
Durante la tarde de este viernes, varias patrullas regresaron a la vivienda para interrogar a la mujer que encontró el cuerpo y permitir que agentes de la Policía Científica realizaran una inspección ocular y recogiesen pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido. El caso está en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.








