Fallece Brandon Blackstock, exmarido y exrepresentante de Kelly Clarkson, a los 48 años
Murió “en paz” y “rodeado de su familia” tras más de tres años de lucha contra el cáncer
EFE | Mallorca, 08 de Agosto de 2025 | 10:12h

Brandon Blackstock, representante de talentos y exmarido de la cantante Kelly Clarkson, ha muerto a los 48 años a consecuencia de un cáncer, según confirmó la revista People.
“Con gran tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de Brandon Blackstock”, declaró un portavoz de la familia en un comunicado a la publicación. El texto explica que llevaba más de tres años luchando contra la enfermedad y que falleció “en paz” y “rodeado de su familia”.
CLARKSON POSPUSO SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS POR LA ENFERMEDAD DE SU EXMARIDO
Apenas un día antes de conocerse el fallecimiento, Kelly Clarkson había anunciado en Instagram que posponía su residencia en Las Vegas debido al delicado estado de salud de su expareja, con el propósito de pasar más tiempo con sus hijos. “El año pasado el padre de mis hijos estuvo enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos”, escribió la intérprete de Since U Been Gone.
La pareja contrajo matrimonio en 2013 y permaneció unida hasta 2020, año en el que la cantante solicitó el divorcio. La separación se hizo oficial en 2022, tras un proceso seguido de cerca por los medios.
Además de haber gestionado la carrera de Kelly Clarkson, Blackstock trabajó como representante de artistas reconocidos del género country, entre ellos Blake Shelton, Carly Pearce y Emily Ann Roberts.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Muere Hulk Hogan a los 71 años
El legendario luchador estadounidense Hulk Hogan, ícono de la lucha libre y figura emblemática de la World Wrestling...
Fallece ahogado el actor Malcolm-Jamal Warner
El actor estadounidense Malcolm-Jamal Warner, conocido por interpretar a Theo Huxtable en la icónica serie The Cosby...
Fallece Luvi Torres a los 36 años
La cantante, compositora y docente argentina Luvi Torres falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Rechazó la...










