Malas noticias para Álex Adrover
El actor mallorquín sufrió una importante lesión durante su paso por 'Supervivientes' de la que aún no se ha recuperado
Marina J. Ramos | Mallorca, 06 de Agosto de 2025 | 08:20h

Dos meses después de aquel duro revés que le obligó a despedirse anticipadamente de Supervivientes 2025, Álex Adrover ha querido actualizar su estado de salud y compartir cómo está viviendo el proceso de recuperación tras la grave lesión en la rodilla que sufrió durante una de las pruebas del concurso.
El actor, que se había convertido en uno de los favoritos de esta edición por su implicación, entrega física y actitud conciliadora, tuvo que abandonar entre lágrimas después de una competición contra Montoya. Fue entonces cuando se luxó la rótula, una lesión que le dejó fuera de juego y que ha marcado su paso por el reality.
Máxima preocupación por el mallorquín Álex Adrover en 'Supervivientes'
La edición de 'Supervivientes 2025' no deja de sorprender con momentos de tensión, accidentes y conflictos que...
Ahora, ya desde España, Álex ha retomado poco a poco su vida y ha contado cómo avanza su recuperación. “Han pasado 2 meses desde aquel desafortunado accidente. Una luxación de rótula durante una de las pruebas más duras de Supervivientes 2025. Una prueba que no sé si voy a recordar más por el dolor o por lo que me marcó… porque creo que fue a partes iguales”, compartía en sus redes.
Aunque reconoce que no se ha recuperado por completo, su compromiso con el proceso es absoluto. “La rodillera ya me la quité hace 1 mes, y aunque probablemente quede aún camino por recorrer —y no se descarta que haya que intervenir—, lo que sí tengo clarísimo es que nadie va a pararme. Porque tengo unas ganas inmensas de volver a ser yo, y de recuperar mi rodilla al cien por cien”, añadía con determinación.
Su mensaje ha recibido una oleada de apoyo, incluido el de su pareja, la actriz Patricia Montero, que le dedicó unas palabras llenas de amor y orgullo: “Qué orgullo tan grande sentimos de ti @alexadrover. Por cómo mantienes la calma, incluso cuando las cosas se ponen difíciles ?? Por no rendirte, por seguir, por levantarte cada día con ganas. Esa constancia tuya inspira. Te queremos con locura, papi”.
Además de centrarse en la recuperación de su rodilla, Álex también está trabajando en recomponer su físico tras la experiencia extrema en los Cayos Cochinos. El actor ha ganado 10 kilos desde su salida del reality, una progresión controlada que, según él mismo ha compartido, supone un avance importante y saludable en su estado general.








