Un motorista, herido tras un aparatoso accidente en el túnel de Vía Alemania (Palma)
El suceso ha obligado a cerrar al tráfico la zona hasta la completa retirada de los vehículos siniestrados
Marina J. Ramos | Mallorca, 02 de Agosto de 2025 | 19:35h

Un motorista de 30 años ha resultado herido este sábado en un aparatoso accidente en el interior del túnel de Vía Alemania, en Palma. El suceso ha obligado a cerrar al tráfico la zona hasta la completa retirada de los vehículos siniestrados y la gran cantidad de aceites desprendidos tras la colisión.
Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, en el paso inferior que conecta Vía Alemania con las calles General Riera y Antoni Marquès. Dentro del túnel un camión y una motocicleta han colisionado violentamente, provocando que esta última quedara atrapada entre la parte inferior del camión y la pared del paso inferior. Tras el impacto, el motorista ha salido despedido del vehículo y ha caído al suelo, herido.
Rápidamente se ha alertado a los equipos de emergencia y hasta este punto se han desplazado varias ambulancias y el vehículo de logística del SAMU 061, así como numerosas patrullas de la Policía Local de Palma. Nada más llegar, los agentes han procedido de inmediato a sacar los vehículos atrapados en el paso inferior y a cerrar por completo al tráfico el túnel. Mientras, los sanitarios han atendido al motorista, un joven de 30 años, quien ha resultado herido. Una vez estabilizado, lo han trasladado hasta un centro hospitalario, aunque, en principio, con lesiones que no revisten de gravedad.
Al lugar del suceso, finalmente, también han acudido agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, quienes han asumido la investigación del caso, con la que tratarán de esclarecer los hechos y determinar las causas del accidente.
Un taxista sufre un accidente en Palma y choca contra un muro de hormigón
Un taxista ha sufrido un accidente en Palma y ha chocado contra un muro de hormigón, mientras circulaba por las...
Una vez se ha logrado retirar ambos vehículos siniestrados, se ha reabierto la circulación, aunque solo ha sido posible al principio circular por uno de los dos carriles hacia la calle Antoni Marquès, debido a la gran cantidad de aceites desprendidos sobre la calzada. Ante ello, se ha solicitado la presencia de una brigada de trabajadores de Emaya, que han limpiado la zona, momento en que se ha restablecido con normalidad el tráfico en la zona.








