Fallece un hombre al caer por un acantilado cuando pescaba con su nieto en Pollença
Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, sin posibilidad de realizar maniobras de reanimación
Sergio Jiménez | Mallorca, 01 de Agosto de 2025 | 12:14h

Un hombre de 77 años ha fallecido este viernes por la mañana tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros en una zona rocosa cercana a la cala de Sant Vicenç, en el término municipal de Pollença.
El suceso ha ocurrido en torno a las 08:40 horas, cuando el hombre estaba pescando acompañado de su nieto. Al parecer, se ha resbalado accidentalmente y ha caído al vacío, golpeándose contra las rocas. El impacto le ha dejado inconsciente.
El nieto, al ver lo ocurrido, ha intentado llamar inmediatamente a los equipos de emergencia, pero la zona no tiene cobertura. Por ello, se ha desplazado a pie hasta encontrar señal y ha podido dar aviso del accidente.
Un ciclista, en estado crítico tras precipitarse por un torrente en Pollença
Un hombre de 60 años está herido crítico tras precipitarse este jueves por un torrente mientras iba en...
Hasta el lugar se han movilizado ambulancias del SAMU 061, Bomberos de Mallorca y efectivos de la Guardia Civil. A su llegada, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, sin posibilidad de realizar maniobras de reanimación.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo apunta a un accidente fortuito provocado por un resbalón.








