VÍDEO | Un joven ebrio crea alarma en Lloseta al aparecer con una motosierra
El hombre, de 30 años, había consumido drogas y alcohol
Isaac Hernández | Mallorca, 30 de Julio de 2025 | 11:11h

Un joven de 30 años, de nacionalidad argentina, no pasó desapercibido en la noche del pasado miércoles en Lloseta. Según ha informado la Policía Local, el hombre, bajo los efectos del alcohol y drogas, protagonizó una escena insólita en plena plaza de la iglesia: arrancó una motosierra delante de todos los presentes.
El varón -que ejerce de jardinero- se encontraba consumiendo en un bar de la plaza cuando le pareció buena idea ir a buscar su herramienta de trabajo y ponerla en marcha delante de todos los que se encontraban ahí presentes, que no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo con sus teléfonos móviles mientras esperaban a que llegaran las autoridades.
En el lugar se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que denunciaron al individuo por un delito de alteración del orden público y otro de desobediencia.
Desde la Policía Local señalan que el hombre es conocido en el municipio y consumidor habitual de bebidas alcohólicas y estupefacientes en la zona, aunque nunca había protagonizado un incidente similar. "A veces lo hemos visto durmiendo en algún banco y poco más", comentan.







