Detenido un turista por agredir a un camarero en un hotel de Son Servera tras discutir por un peluche
El trabajador tuvo que ser hospitalizado tras recibir un puñetazo en la cara
Sergio Jiménez | Mallorca, 28 de Julio de 2025 | 15:12h

La Guardia Civil ha detenido a un turista de 38 años como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el pasado día 24 de julio en un hotel de Son Servera, en la zona de Llevant de Mallorca.
El aviso a los agentes se produjo después de que personal del hotel alertara de una agresión a uno de sus trabajadores. El camarero tuvo que ser trasladado de urgencia al PAC de Son Servera tras recibir un fuerte puñetazo en la cara por parte de un cliente del establecimiento.
Según la información recabada por los agentes, el incidente se originó cuando el trabajador recriminó a un niño por haber extraído un peluche de una máquina expendedora sin pagar.
Un conductor de un patinete eléctrico agrede brutalmente a un motorista en Son Servera
Agentes de la Policía Local de Son Servera detuvieron la pasada semana a un hombre, de 29 años y de nacionalidad...
El camarero se acercó al menor para pedirle que lo devolviera, pero al presenciar la escena, los padres reaccionaron con hostilidad, asegurando que el peluche era suyo y exigiendo que el empleado se disculpara con el niño.
La tensión derivó en una discusión que terminó con el padre del menor agrediendo violentamente al camarero, causándole lesiones por las que tuvo que ser derivado posteriormente al hospital, donde permanece ingresado.
El turista fue finalmente detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La investigación sigue abierta para esclarecer todos los detalles del caso.








