Detenido en Playa de Palma un portero de discoteca por fracturar el cráneo a un joven
El trabajador huyó del lugar antes de ser arrestado horas después
Sergio Jiménez | Mallorca, 28 de Julio de 2025 | 14:30h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen alemán, empleado como controlador de accesos en un local de ocio de Playa de Palma, como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima, un joven de nacionalidad suiza, permanece ingresado en estado muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo, cuando el joven intentó entrar en el establecimiento con una actitud aparentemente inadecuada. Tras una discusión con el personal de seguridad, uno de los porteros le propinó dos patadas sin llegar a causarle daños. Sin embargo, de forma repentina, el trabajador le asestó un puñetazo en la cara.
El impacto hizo que el joven cayera de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo. A consecuencia de la caída, sufrió una fractura craneal, pérdida de una pieza dental y lesiones faciales. Varios testigos prestaron ayuda hasta la llegada de los sanitarios y de una patrulla policial.
Un joven recibe siete puñaladas tras una pelea en Playa de Palma
Una pelea en la calle Pare Bartomeu Salva, más conocida como calle del Jamón, en primera línea de Playa de Palma, se...
Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor ya había abandonado el lugar al ver la gravedad de las heridas. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Son Espases, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Horas más tarde, tras realizar varias batidas en la zona, una patrulla de Atención al Ciudadano localizó al trabajador y procedió a su detención. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.








